taller nk moto sport

hola a todos amigos, queria preguntar si alguien teine referencias de este taller, para nuestras ducatis, taller nk motosport en villarrodis, el chico se llama nico, me han comentado que colabora con jano el de gijon y que le da bien a las ducatis, pero antes de acercarme por alli queria saber si alguno de vosotros teneis alguna referencia de el, gracias de antemano

Hola! Hasta hace casi tres años yo viví justio detrás. Mi ex-vecino del 3º tenia una 620 Dark, se la llevaba allí y siempre me habló bien de él. Casi siempre que paso por allí veo alguna Ducati en su escaparate. Algo querrá decir supongo. ???

También hay otro taller en A Laracha, que abrió uno que conoce a Nico y que trabajaba antes en auto avión. No sé en qué punto de conocimientos está cada uno, pero éste último alguna Ducati más atiende que el de Vilarrodís.

Prueba suerte y ya contarás.

Salud!!!

gracias. me han hablado de nico el de villarrodis bien, pero queria mas informacion antes de dejar la moto alli, gracias, el de laracha no lo conozco, pero si la referencia es que trabajo en autoavion, bajo mi punto de vista ya deja mucho que desear, fui cliente de alli ymi experiencia no es muy buena, por no decir muy mala- gracias por tu comentario,amigo