Taller no oficial ducati barcelona

Hola, no sé si he debido presentarme antes de escribir este post. El caso es que es mi primera pregunta y bueno tengo una monster 696 en color blanco mate del año 2013 y quería ponerle unos intermitentes led rizoma zero11 y un porta-matriculas corto de puig que pillé en ebay.
Fui el otro día a Ducati Barcelona y me dijeron que unos 150 euros por la mano de obra, que estarían dos horas para montármelo todo, la verdad me parece un poco exagerado y es la primera vez que quiero ponerle accesorios a mi moto.
¿Sabéis de algún taller de confianza en barna que trate bien nuestras ducatis? Y si me saldría algo mas barato claro…
Yo la verdad es que no me atrevo a meterle mano, soy un poco torpe XD.
Gracias por adelantado, un saludo!

tendrías que intentar hacerlo tú, y ver el tiempo que te lleva. Después lo divides por cuatro y es el tiempo que le va a llevar a un taller especializado

y si, debieras presentarte antes

Suerte :wink:

Bienvenido! puedes hacer una presentación general en el subforo de presentaciones, debajo
del primer foro, el Ducati en general.

Talleres ducati no oficiales en BCN, altamente recomendables y precios ajustados:

DesmoBCN (Chencho) Rambla de la Muntanya, 40 - 934356363

Motos Barcelona (Andres) Mallorca, 536 - 932459075

Los intermitentes leds hay que ajustarlos a un rango de frecuéncias para pasar ITV, seguro
que ellos ya lo saben, pero es un punto a verificar para evitar tener que volver.

Saludos!

yo nunca me he atrevido a comprar piezas por mi cuenta y llevarlas a un taller a que me las instalen, aunque viendo precios más de una vez lo hubiera hecho, no creo que al taller le siente muy bien que les llevemos las piezas para que nos las instalen, es mi opinión.
Prueba tú como dice KUN, que eso dificil no es, suerte y bienvenido… :wink:

Sin ninguna duda, Motos Barcelona.

Andrés es un tipo muy amable, que te cobra lo que de verdad vale tanto el material como sus horas de trabajo y que además está siempre disponible para echarte un cable en todo.

Te lo recomiendo con los ojos cerrados.

Motos Barcelona
Mallorca 536

Un voto más para Andrés, de motosbarcelona (porque solo puedo dar uno, sino le daría más), un trato inmejorable y conocedor al dedillo de nuestras Ducatis :slight_smile: