Taller no oficial para ducati en Bilbao o cercanias?

Buenas compañeros pues por si alguno podeis recomendarme un taller o un mecánico para mi Multistrada 1200 2013 fuera del servicio oficial por la zona de Bilbao o cercanias.
Lo que si quisiera es realizar las revisiones bien hechas. :help:

Yo estoy contento con hi-sport en Vitoria (servicio oficial?. Creo que también tienes el taller de baronrojo cerca.

Gracias por el aporte compi. Me han hablado muy bien de Hi sport en Vitoria. Me gustaria saber alguna opcion mas.

Puro RACING PAMPLONA

Meccanica san sebastian

Gracias por la recomendación, compis!

Muy buenas, HI SPORT Vitoria trabajan muy bien. Llevan el mantenimiento de muchas motos Ducati de alrededor de Vitoria.

Por descontado MECCANICA en Donosti, nadie va a cuidar de tu Multi mejor que Baronrojo.

Paseo de Ubarburu, 37, 1, pab. 20, 20014 - San Sebastian

Bueno compis os comento que sin animo de publicidad solo para informar de más opciones.
El anterior mecánico de Ducati Bilbao (Alex) va a emprender un proyecto llamado Euskal garage en el poligono Bilbondo.
Un saludo. :wink:

yo llevo la moto a Motos Basauri, donde Jose, este tio sabe de motos, es buen mecanico y cuidadoso con las maquinas

Esto me interesa. Sabes si ha montado ya el garaje?.

El nuevo taller de Mario Mitxelena en Munguia es de lo mejor que he visto!!! Antes fue jefe de taller en Ducati!! un profesional como la copa de un pino.

salu2

Hi Sport Vitoria. Javi se llama. Confianza absoluta.

alguien tiene referencias de “Alex 695” en el polígono de Leioa?

Agus era forero ducatista y tiene en el taller muchas bmw y ducatis.

Suscribo lo de Hi-Sport en Vitoria. Mi moto no la toca nadie mas que Javi y su compi Mikel.

Hola ,tienes a FRCen castro ke es de Rogelio ke era el mecanico de ducati d bilbao
por cierto estamos organizando la diavelica nacional y est año sale de bilbao mirar en el foro
gracias

Hola buenos dias,
Tenéis el taller FRC en Castro Urdiales, Poligono la tejera N7.
Antiguo jefe de taller de Ducati Bilbao, muy buen mecánico, profesional, atento y que sabe lo que hace… además amante de las Ducatis, tiene una streetfighter 848 muy bien cuidada.
Asi que para cualquier cosa… es un taller de confianza!!