Taller oficial Ducati en Granada (servicio técnico)

Jume, Cuando te la van a dar? o te la dan pronto o rebientoooo! :-X :-X :-X
tengo un mono que lo flipas y te estamos esperando pa dar una vueltecita por los Jaenes asi que ya le estas metiendo prisa al del taller :tickedoff: o el domingo vas en mi barreiro-japo :smiley: :2funny:

no me importaria la verdad, haber si lo llamo otra vez, no me gusta ser pesao pero bueno lo que quiero es tener mi moto en casita y poder bajar a babearla un poco cuando tengo un rato libre…

mas ganas que tengo yo no tiene nadie… (bueno si, tu!! :-* :-* :-*)

gracias por tu interes guapa!!

Pero que le estas haciendo al barreiros? :o

poca cosa paco, kit compressor volumetrico para subirla a 116cv a la rueda…

es un poco mentira, en linares somos asin… revision de los 12000km y cambiar algunas piezas rozadas por la caida de guadix, nada mas… ::slight_smile:

¿El kit de transmisión te lo van a cambiar, Jumeza?

no se tio, me cambio el piñon por el de 14 hace un mes mas o menos y me dijo que estaba en perfecto estado, asi que no se si o cambiara o no

Lo decía porque -si no me equivoco de S2R- vi que la cadena tenía unos tres o cuatro eslabones “agarrotados”.
Cuando eso pasa en las bicicletas pues es un problema para cambiar de piñones; igual en una moto no supone gran problema pues la cadena está siempre alineada con el mismo pinón y corona.
Curiosidad, simplemente.

pues la verdad que lo desconozco, que yo sepa mi cadena estaba bien, porque cuando puse el piñon hace un mes hable con jesus precisamente sobre la cadena,que como la veia, que si hacia falta cambiarla y me dijo que lo unico que le hacia falta es engrasarla mas a menudo

pero que estaba en perfecto estado

en tema bicis tampoco estoy muy puesto, aunque me gustan e intento practicar MTB siempre que puedo

Hola a todos, yo tengo una monster s2r 1000 y ya le toca la primera revision de los 1.000 km, por lo que he leido todos hablais muy bien del tal Jesus, alguien sabe el telefono para pedirle cita?? Otra opcion que barajo es llevarla a box77 en Córdoba, que me pilla mas cerquita, alguien tiene referencias de estos??
Otra duda que me surge, cuando comprasteis vuestras ducatis os dieron un libro de revisiones? a mi no me dieron ningun libro, solamente la ficha tecnica y permiso de circulacion

Un saludo

buenos dias pegaso.

donde compraste la moto, yelmomotor? la moto efectivamente viene con su libro de revisiones, manual de usuario, libro con todos los concesionarios ducati del mundo, catalogo de ducati performance, catalogo de boutique y algo mas que seguro se me olvida.

Por otro lado, de Box77 tendras buenas referencias tambien ric695 esta casi siempre por alli y no te hablara mal de ellos, yo llevo mi moto siempre a JVG Motos, que es el servicio tecnico oficial de granada, el dueño es Jesus dile que vas de parte de juanma de linares y que vas desde jaen para ver si puede hacerte un hueco.

el numero es: 958500102

la lleves donde la lleves que tengas suerte

P.D: de donde eres paisano?

Buenos dias Jumeza

 Para empezar te diré que somos paisanos de verdad, yo tambien soy de Linares, lo bueno abunda  ;D ;D. La moto no la compré en Yelmotor, la compre en otro tienda multimarca de Jaen y alli me dieron un sobre grande cerrrado donde venia, como bien dices, los catalogos, los concesionarios, el manual y poco mas. Tu libro venia dentro de ese sobre??
 A cuantos kilometros nos pilla a nosotros el taller de Jesus? ahi que ir por autovia o se puede llegar por carreteras secundarias?? es que las autovias no nos gusta nada ni a mi ni a mi ducati jejeje
 por cierto, que monster es la tuya??

Un saludo paisano

jajaja, otra s2r 1000 por linares!!! me alegro!!!

alguien me habia dicho que habia una por linares, pero no la habia visto todavia.

En mi sobre venia el libro de garantia/revisiones o como quieran llamarlo, si es asi pidelo a tu multimarca que te sera necesario para que ducati te de garantia en tu moto.

para ir a jesus lo mejor y mas rapido es bajar por autovia, lo que puedes hacer es ir desde el cruze de jabalquinto por la antigua nacional si no te gusta la autovia, y una vez llegues a granada tiras direccion ronda sur, y es la segunda salida, la que pone Huetor Vega, tendras que pasar una cepsa y justo al pasarla veras un semaforo, tira hacia la izq en el y ya veras el cartel, cuidadin que es un semisotano y esta escondido.

si necesitas algo no dudes en preguntarme, que pa eso estamos los paisanos :wink:

podrias apuntarte a la kdd de granada y conoceras a un monton de “personajillos” que son buenas personas y saben mucho sobre ducati.

un saludo

Veo que las noticias vuelan eh?? ;D ;D La verdad es que llevo poquito con ella, nos estamos conociendo mutuamente aun. Cuantas monstuitas hay en linares?? Por cierto, respecto a lo de la revision, me han comentado que hay un taller en ubeda que es servicio oficial, se llama “Moto boutique”, tienes referencias de este?? Mucho te estoy dando la tabarra paisano jajajaja.
Un saludo

pues no lo conozco, se que en jaen ahi un tio que lleva ducati e incluso en linares moto’s te pasaran la revision pero no termino yo de fiarme mucho, que valen muy caras las “cafeteras” estas para que las toque cualquiera. Varios usuarios de este foro llevaban la moto a jaen pero cada vez veo mas sus motos por granada. jijiji

la lleves donde la lleves mucho suerte y pide el maldito libro de revisiones que luego si tienes algun problema es lo primero que te piden

saludos…!!!