Taller oficial Ducati en Granada (servicio técnico)

Hola ducateros.Estrene la semana pasada mi Monster 696 y ya casi tiene los 1000 kms.
Me han recomendado el taller de huetor vega y queria saber que opinion os merece ese taller porque al menos lo que es el concesionario oficial(motor evasion)deja mucho que desear.
Me han recomendao un taller de Santa Fé y os agradeceria que me hablarais de el.
Un saludo desmo andaluz

Hola Maikel.

EL taller de Jesús (taller Huetor Vega) es como la noche y el dia con la tienda de Tomás (Evasión Motor).

tate tranquilo y pon la moto en sus manos que no te vas ha arrepentir seguro.

un saludo.

hola maikel…

Puedes llevar bien traquilo tu moto a JEsus que la mimara tanto como tu

Saludos

el taller de huetor vega (JVG) no puede estar tu moto en mejores manos te lo aseguro :wink: :wink: :wink:

no te lo pienses mucho que tiene lista de espera :wink: llama contra antes o pasate por alli para pillar cita.

saludosss

killo prueba en los 2 y nos cuentas jajajaja :wink: :wink: :wink:
estamos hablando de unos 100€ a si que no e mucho para un team. :wink: :wink:

aunque cambiando aceite todo el mundo es bueno. en las averías es donde se ve lo bueno que es un mecánico. :wink: :wink: :wink:

    hola mi s4r adquirida atraves de una tienda de roquetas de mar(almeria),fue solicitada a granada y me 

aconsejaron llevar la moto a huetor vega,que por cierto quede muy satisfecho en la revision de los 1000 km
quede con jesus y me la traje en el dia me trato muy bien la moto la mimo bastante me dio unos consejos y me dijo que para cualquier cosa primero que lo llame ya que voy desde tan lejos,ademas de la mala fama de el taller de almeria se puede decir que el vendedor(dueño) es capullo,para cualquier cosa volvere a ir a huetor vega

Ya lo habeis dicho,jesus es un fiera yo tengo una monster 600 de carburadores y te puedo asegurar que es el unico que la deja fina y se preocupa por tu moto un tio genial y nada caro.vssss

:wink: :wink: :wink:buenos consejos.como veo que tu no sabes que hay un forero que trabaja en la tienda de santa fe tan solo comentarte que aunque vendan ducatis no pueden pasar revisiones ya que ducati nos lo autoriza.`para todo lo demas puedes pasarte por alli e intentaran ayudarte en todo lo que necesites.no obstante jesus es un grandisimo mecanico y aun mejor persona.eso si llama con tiempo y ten paciencia(esta el solo para las ducas y a veces se le acumula el trabajo). ^-^ ^-^

Como decia un anuncio de, la mejor publicidad son los clientes, es verdad que el Jesus de Huetor Vegar es un crack de ducatis, y de todo lo que le lleves, ademas como algunos sabran por aqui, a mi duca con 117km, tuvo un problemon de los gordos y el se encargó de que todo saliera bien para mi moto y pa mi.
si me llego a quedar en jaen, me como un mojon, ademas creo que ya le han quitado el concesionario, me alegro porque a mi me jodieron bien

ve a Jesus, grandisimo profesional en todos los sentidos, no tendras ningun problema, y como el, pocos entienden de motos… y que decir de Ducatis, jejejeje…

toda la mecanica de la mia, la ha tocado el…

100% X 100% :wink: :wink: con LP5, hazle caso, es de los mas antiguos del foro y te aconseja bien, yo por mi experiencia en el tiempo que llevo con Ducati digo lo mismo, actualmente tengo hechos en un año y tres meses con mi Ducatona 23.000Klm y obviamente es Jesus quien me la prepara. :wink:

Saludossss

Yo vivo a 185kms de su taller, pero me han hablado tan bien de su trabajo que este miércoles se la llevo para la revisión de los 12.000kms.
:wink:

Que tal la revision de los 12.000 km. cuenta, cuenta.
:wink:

yo la recojo esta semana de la susodicha revision, ya te contare…

Perdonadme si tardo en responder; desde hace unos días no me llegan al correo electrónico los avisos de respuestas nuevas a los temas… :buck2:
Como ya le comenté a moss996 la cosa fue bien. El único inconveniente es pegarse el madrugón de las 5 de la mañana para que la moto se enfríe lo antes posible en el taller.
Jesús ya estaba allí a eso de las 8 menos cuarto de la mañana :o. Vi que había un porrón de Ducatis: la primera vez que veo un taller multimarca en el que hay tanta ducatona junta.
A eso de las 10 y media le empezó a meter mano el propio Jesús y me dejó estar allí pululando y preguntando y viendo a mi “moza” desnuda ;D
Salvo el filtro de combustible todo lo que había que cambiarle se lo cambió -correas distribución, filtro aire, filtro aceite, aceite Shell, tensado de cadena, engrase de manetas, bujías, etc-. Por su experiencia considera que no es necesario cambiar el de gasolina tan pronto: apenas si se ensucian con las gasolinas de ahora.
Muy amable para todo ya que me permitió también dejar la mochila, la cazadora y el casco mientras yo me daba una vuelta por Huétor Vega.
Lo malo es que me olvidé llevarle el libro de revisiones así que se lo tendré que mandar por correo certificado o algo así. O también puedo ir de paso a subir y bajar la carretera de Sierra Nevada, jajajj. Dicen que mola 8)
La factura fue de 224€ (con descuento en aceite y bujías), para quien le interese. No será taller oficial pero tiene ahí herramienta específica para dar y tomar.
¡Además me descubrió un tema de la centralita que en los otros talleres oficiales no vieron!
Yo lo recomiendo 100% :wink:

Y encima allí aparece gente de lo más enrollada y se puede tener una mañana muy motera aunque no sea sobre nuestras motos :slight_smile:

Me alegro que quedaras contento, pero si que es taller oficial sino, no podria sellarte las revisiones, pero tiene que pedir las piezas atraves de otro conce y eso es lo que le retrasa … si subo a la semana q viene te lo digo y me subo tu libro para q lo selle … a que gusta verle haciendo y explicandote tranquilamente las dudas >:D un saludo … L´sss.

Ah, juraría que la S2R que vi allí es la tuya,jajaja. Más que nada porque no vi otra. Los neumáticos parecían recién sacados de una tanda de circuito, no veas! >:D
Y en las fotos de Guadix se ve una sbk de Ducati con fibras blancas que también estaba esperando en el taller de Jesús. No sé si es una 748 o una 998 o alguna así. ¿Algún forero ducatista?

:embarassed: Ah, perdón por lo de “no oficial”. Aclarado :wink:
Cojonudo, moss. Quedo contigo por ahí un sábado o domingo y te paso el libro.
Ya te digo si mola verle trastear y explicarte cosas, jejeje.

ya mismo tendre que subir a los 24.000km, no le queda mucho… creo que era una 996 y el forero se llamaba emilio pero no soy mu bueno pa los nombres :-X pero te pongo foto :smiley: la sportclassic nos atraia a todos >:D

http://lh4.ggpht.com/minighostrider/SMYlZjnboYI/AAAAAAAABO4/5QFCDXfihas/s912/102_0750.JPG

http://lh5.ggpht.com/minighostrider/SMYzW8__PdI/AAAAAAAABUw/8xaNSMWAoWI/s912/102B0260.JPG

es posible que fuera la mia… casi seguro vamos, si estaba sin cupolino, y entera de serie era la mia, lleva desde el dia 26 para unas revisiones rutinarias… jijiji