Taller oficial en Madrid capital

La próxima semana, me vienen a buscar la moto para llevarla a ALV, como siempre. :coolsmiley:

No puedo opinar sobre l trabajo de la gente de Proeuropa con las Triumph, pero no me cabe duda de que con las Ducati lo saben hacer muy bien, siempre han estado ligados a la marca, por si alguno de vosotros no lo sabe hace unos años ya fueron concesionario oficial Ducati siendo una tienda de referencia en Madrid y con unos tecnicos de primera linea (creo que los mismos que ahora van a llevar el taller de Ducati).
Yo particularmente prefiero ir montadito en mi moto al taller.

si,eran los distribuidores cuando el importador era Bordoy , pero de eso hace mas de 10 años :wink:

Tengo entendido que en Proeuropa tienen un mecánico gran conocedor de los motores de Ducati, con experiencia en competición.
Sin embargo, muchos Triumpheros están hartos del trato de los concesionarios de Madrid (Britannia y Proeuropa) y las llevan a los concesionarios Triumph de Toledo y Guadalajara.

No puedo opinar del trato que los concesionarios Triumph dan a sus clientes, nunca he tenido una de esas motos, pero si te puedo decir como quedaron los dos motores Ducati que me ha hecho el gallego, en una palabra. FANTASTICOS.
Aqui tratamos sobre Ducatis, no sobre Triumph y la verdad es que lo que hagan los clientes de Triumph con sus motos no creo que nos importe mucho.

Compañero…, cualquier opinión “constructiva”, siempre es importante!!

:wink:

Efectivamente compañero , pero cualquier opinión constructiva sobre Ducati. Para hablar de otras marcas existen otros foros

Tomar como referencia otras marcas, a la hora de hablar de los “pros&contras” que engloban al entorno Ducati, es constructivo!! ^-^

Pues yo os recomiendo al igual que Aluna Moto2 porque no seran oficiales pero saben mas de Ducatis que muchos conces de España, da gusto hablar con ellos y tanto el trato como el servicio son buenísimos!!

L´sss

También yo he llevado últimamente la 1098 para el cambio de cadena y la Kawa a Moto2. Muy buen servicio y muy buen mecánico. Además me pilla al lado de casa.