Taller oficial en Madrid capital

Buenos días:

Voy a empezar a mirar una Multi en concesionarios de Madrid y he visto que Ducat Madrid tiene todo el tema de post-venta en San Sebastian de los Reyes. ¿Significa eso que cada vez que tenga un problema o pasar la revisión tengo que irme hasta allí a dejarla y luego engañar a alguien a que me lleve hasta aí para traérmela? ¿No hay taller oficial en Madrid capital?

He visto que han abierto un conce con taller en AV. Valladolid pero viendo la fama que tienen los de Pro Europa como que no me quiero arriesgar…

Muchas gracias. L’s

Creo que puedes entregar y recoger la moto en el conce de la calle cartagena, y ellos se la llevan al taller de S.S de los reyes.

Supongo que si son tareas de mantenimiento, te cobraran algo mas por el transporte, pero es solo una suposición mía.

La única alternativa similar, son los de Guadalajara, que te recogen y te entregan la moto sin coste adicional.

Muchas gracias a los dos. Estoy mas tranquilo sabiendo que existen estas opciones.

Un saludo y L’s

Ducati ALV Guadalajara te la recoge en Madrid, donde tú le digas. Sólo puedo decir alabanzas de este concesionario, y hace dos meses me desmontaron el motor de la 1098 tornillo a tornillo.
P.D. No me llevo comisión ni nada parecido.

estoy con Hommer , un 10 para ALV , trato , servicio , todo y tampoco llevo comision, L`sss

Pues no tenia previsto irme tan lejos para comprar y realizar el mantenimiento de la moto pero me lo estais pintando de una manera que creo que mpezaré por ALV… :wink:

Gracias por las opiniones y L’s

Yo solo te puedo hablar bien de GMV Raincg …

Siempre un trato exquisito.

Estoy con Hommer, yo también la llevo a Ducati Guadalajara (ALV) son concesionario oficial y tienen gratuito el servicio de recogida y entrega en tu casa, yo quedo con ellos a una hora y me vienen con la furgo… y luego me la traen :wink:

No te puedo recomendar ALV.

Pero no te recomendaría el servicio de recambios de San Sebastian de los Reyes.
Dos veces que he ido trato fatal y aun estoy esperando los tornillos de cierre rapido de la cúpula desde el verano de 2010.

Pero si te recomniendo Radical Ducati.

Lo mismo digo, y creo que también tienen el servicio de recogida y entrega del vehículo donde les digas.
Te pongo el enlace de este servicio: gmvracing.es

Me cawen! Esto no lo sabía yo! Siempre liando a mi novia para ir y volver…

Yo, después de pasar por S.S. Reyes, Capital Ducati y SRD donde mejor he estado, con mucha diferencia, ha sido en GMV.

Tanto Yolanda como Rubén son bastante majos, atentos y dispuestos a ayudar (Rubén me desbloqueó un tema con una aseguradora que se negaba a pagar). Al mecánico sólo le ví un rato una vez para que me enseñara una cosa y también muy bien. Los precios son buenos y son rápidos.

Yo estoy encantado con ellos, la verdad.

Chic@s, por sí os sirve de ayuda…, dado que estáis hablando de SRD, los cuales tb os recomiendo (pero creo que no son Servicio ni Concesionario oficial), os recomiendo otro taller, que pilotan mucho de Ducatis, Vespas y muchas otras motos, que además está en el centro de Madrid es el taller de MOTO2.

http://moto2taller.es/

Preguntar por Rubén ó Guille

Saludos :wink:

Este post se llama "taller oficial en Madrid capital?..

Que yo sepa solo existen dos, Ducati Madrid y el nuevo que han abierto en la Av. de Valladolid, Ducati Moncloa.

pero ese aun no esta abierto ¿no?

lo hace ya mismito :slight_smile:
a ver que tal
he escuchado buenas cosas.

Segun me han comentado ya estaban funcionando, pero oficialmente han inaugurado el sabado 28 de abril.
Esperemos que los buenos comentarios que se oyen de ellos sean ciertos y de esa manera para que vamos a tener que sacar nuestras motos fuera de Madrid? ;D :wink:

Yo solo tengo palabras de agradecimiento y buenas experiencias con la gente de GMV en Villanueva de la Cañada, trato 10 y pvp 10 (para tratarse de un concesionario oficial) tanto de Ruben de recambios, Yolanda la comercial o Carlos el mecanico.

En los foros de Triumph no ponen muy bien que digamos a la gente de Proeuropa que son los de Ducati de la Av. de Valladolid pero bueno, igual con Ducati se esmeran :slight_smile:

Muchas gracias a todos por las respuestas. la verdad es que hay infinidad de opciones que desconocía. he pasado de tener solo una opción a tener un puñado donde elegir.

Un saludete y espero formar pronto parte de esta familia :wink: