TALLER OFICIAL MURCIA

Hola, buenos días.
Me presento, soy nueva en el foro, me llamo Isa.

Ayer recogí mi Ducati monster 696+. La he comprado de segundamano en Power Bike (Madrid). Es del año 2011, con 10.000km, esta cuidada.
LLeva varios extras, entre ellos alarma y quisiera saber que pensais de llevar alarma, por el tema de la batería.
Además, al ser de Murcia, me gustaría pasar la revisión de los 2 años o 12.000km en Servicio Oficial Ducati en Murcia, ¿sabéis de alguno económico?
Tengo otra duda, creo que no es bueno lavarla con pistola a presión, ¿no? A no ser que haya cerca aire a presión para secar el motor, ¿lo haceis así?
¿Algun consejo para no cometer errores de novata?

¡Muchísimas gracias!

Hola Isa,
En cuanto al lavado a presión no es recomendable y menos en la monster que al no llevar carenado están todo el motor con sus componentes al aire… un limpiacristales, una bayeta y se queda como nueva…
En cuanto a la revisión disfruta de la moto y después del verano llévala a que le hagan la revisión, ahora si no te fías del dueño anterior o de quien te la ha comprado llévala para quedarte mas tranquila pero te han tenido que dar alguna garantía…
You are welcome

Isa la puedes mojar las motos están preparadas
Para el agua, lo que no es bueno es la
Manguera de presión pero no por el agua
En si , si no por la fuerza de la misma,
Y hay espuma en seco para quitar los mosquitos
Que es una maravilla ,
Taller carretera santa Catalina
En murcia y otro en Molina
Son majos ambos, y ha rodar .

Yo lavo la mía con la manguera a cierta distancia y nunca he tenido problemas, Ducati no es igual a barato y creo que el único taller que queda oficial de Ducati es el de Molina de segura, bienvenida y un saludo

Bienvenida Isa, yo soy de los que me gusta un cubo de agua con un poco de jabón con esponja a la vieja escuela. Es un poco mas engorroso pero una maquina que se tiene con cariño ahí que darle mimos no solo es gasolina darle gas y luego en en primer lavadero darle una lavada impresionante. Cada uno hace con sus maquina lo que crea mas apropiado pero no soy partidario de la pistola a presión. En cuanto a taller en Murcia, a un esta Autoférro y CIB en Molina cualquiera te puede atender muy bien. :wink:

Estoy con los paisanos … siempre CyB Motos. :wink:

Muchísimas gracias a todos por las respuestas :wink:
Me quedo con lavar la moto con un cubo y con mucho cuidado, se queda mucho mejor y no corro el riesgo de fastidiar algo.
En dos semanas bajo a Murcia, soy de allí, pero trabajo en Madrid y es donde he comprado la moto. La llevaré a CyB, la verdad que tengo muy buenas referencias de ellos.
¿Me aconsejais comprar alguna protección?
Por cierto, ¿qué aceite me recomendais para el motor y embrague?

¡Un saludo y muchas gracias!

CyB siempre :slight_smile:

Añado, en www.carbon4us.com tienes productos para limpiar la moto sin estropearla :wink: