TALLER PARA DUCATIS

buenas tardes a todos , me gustaria saber si el anterior jefe de taller en ducati valencia ha montado su propio taller y donde lo tiene ,creo que le llaman vicente,creo recordar que tambien estuvo en MAQUINA MOTORS , que tambien fueconcesionario DUCATI, gracias

No se si sera el que dices, pero la semana pasada vi uno nuevo que ponia proxima apertura :wink:en la C/ Burriana que se llama RIDOCCI :wink:

FOTO

gracias , QUIQUE S2R , no lo sabia pero me gustaria saber donde lo tiene el taller o si va a ser este que tu has dicho , ya que ya hace 5 años hable con el y mis impresiones que me me dio de ducati me gustaron mucho, y mas teniendo la esperiencia de 2 concesionarios DUCATI,muchas gracias , a ver sialguien me puede dar una pista.

Hola Quique.
Jesús esta trabajando en Vicente Ferrer,al lado del puente 9 de octubre, justo enfrente de las nuevas oficinas de la generalitat, lo que era la antigua cárcel de hombres

Enviado desde mi nave interestelar usando Tapatalk 2

esta bien que no haya monopolio :stuck_out_tongue:

Vicente Ferrer no es YAMAHA o tambien reparan y llevan el mantenimeinto de DUCATI?

Son servicio oficial yamaha, pero el mecánico de allí,(Jesús), ha sido jefe de mecánicos Ducati Valencia y de Máquina cuando tenían Ducati…n

Enviado desde mi nave interestelar usando Tapatalk 2

buenos dias a todos , hayer estuve en la calle burrriana en valencia en el taller RiDOCCI, y si toca las DUCATIS .era mecanico de ducati corse en valencia ,pues chavalotes ya hay otra alternativa al concesionario oficial,

Alguno ha llevado su Ducati a Ridocci? hasta ahora la he llevado a CM3 y no tengo queja alguna pero esta me parece una buena alternativa.

Yo también he llevado varias Ducati a cm3 y aunque Pedro tiene un carácter particular (que no es mal carácter) es muy buen mecánico, controla mucho y tiene buenos precios. Ahora le llevó la KTM .

Eso si hay días que no es muy hablador y siempre tiene el taller a reventar. :crazy:

Yo la s2r la llevé a StRacing que está en la carretera vieja de Barcelona le hicieron la revisión “gorda” y cambio de aceite de la horquilla, retenes y demás a muy buen precio, gente simpática y amable están especializados en carenados para circuito :wink:

Buenas

vengo de recoger mi 695 en RIDOCCI y lo primero que me ha sorprendido es la factura, vengo de motocorse y no me esperaba que pudiera haber tanta diferencia,(muy barato) pero lo que mas me ha sorprendido ha sido cuando la he probado… honestamente no tengo mucha idea de motos, la saco a pasear y poco mas, pero la sensación de acelerar, embrague, freno,etc… y que todo vaya como si fuera nuevo no la he tenido desde hace años!! ha sido una puesta a punto increible.
En MOTOCORSE, he decir que la moto siempre ha funcionado bien, pero me hubiera gustado que le dedicaran algo mas de atención a la moto, no solo con cambiar lo que corresponde a cada revisión es suficiente, muchas veces les pedí que me revisaran algún ruido y nunca me hicieron NPC… y el servicio, no es malo pero parecen funcionarios, si no les viene bien, parece que llegues a molestar.
En Ridocci, me han atendido bien, y si ponemos un pero, es lo que charra el tio con las explicaciones de lo que ha hecho…jejej, por lo demas, no puedo decir mucho mas porque es la primera vez que la llevo y estoy muy contento, de hecho es el motivo por lo que he decidido postear en el foro, si alguien mas estaba pensando en llevarla, que no tenga dudas, yo la seguiré llevando.

Un saludo.