Taller para mi 748 en Vigo

BUenas chavales!! Estoy buscando un taller de confianza para mi 748 que no sea el oficial de VIgo ya que me han presupuestado 600€ para la revision de los 30000km y me parece una burrada…
Gracias!! :smiley: :smiley:

¿te detallaron qué le iban a hacer?

Cambio de aceite , filtro y reglaje de válvulas, y supongo que controles varios, tension correas, liquidos, bujÍas quizás…(las correas se cambiaron con 25000km por lo que no creo que le toque)…

El mecánico dijo que el reglaje de válvulas eran sobre 6 horas de mano de obra…que por eso se iba de madre…

Aún con esas… hombre, son muchas cosas, pero bueno… lo de las horas… pues puede ser, que son muchas cositas las que tiene que hacerle.
Yo en tu caso, le haría todo lo que pudiese en casita, y el resto que lo haga el mecánico (tensión de correas y ajuste de válvulas básicamente).
A los 30.000 y con los años que tiene, si no le han cambiado nunca el aceite de las horquillas, también sería recomendable hacerlo.

Ya nos contarás.
:wink:

Recomendarte no se, yo la he llevado a un taller oficial TRIUMPH a ahcer el cambio de aceite y tal, lo basico. Es un taller multimarca, auqneu oficial de TRIUMPH.

Aceite, filtro, pastillas de freno y liquido de freno, 140€

Yo la he lelvado porque he visto varias veces varias DUCATI fuera, tanto monster como 1098, asi que eso me ha dado algo de confianza.

El taller está en Hipanidad

http://www.bike52.com/

aupa fenómeno! yo estoy con Leige… además yo también le tengo que cambiar aceite y filtro a mi mini_vespa. le estuve echando un vistazo al tutorial de varón rojo y no parece que haya que ser lisensiado para conseguirlo… pega un toque!

hola, yo a la mia en gijon le hicieron el reglaje de valvulas, tensar las correas, cambiar algo del embrague (25e) y unas pletinas de las trompetas, me costo 180e y es taller oficial, no me parecio un clavo.

YA, pero lo que buscaba principalmente con el post es un taller de confianza al que llevar la moto cuando no vaya fina y no me metan un megasablazo como creo que pretenden hacer en el taller oficial…

Gente de Vigo y alrededores, dd meteis vuestras ducatis¿?¿??¿?¿?

jejej Gracias!!
!! :wink: :wink:

A mi me hablaron bien de uno que hay en el puente de a illa de Arousa, hablé un par de veces con el tío, vende ducatis nuevas (tenía una 848 en exposición y una 696) y el es propietario.

Parecía muy majo (yo venía descontento de motopasión tras esperar 15 días en agosto con la moto en el taller porque en vez de las dos correas sólo habian pedido una…y al entregarme la moto venía con un intermitente descolgado y dijeron que posiblemente ya estava así…).

Lo malo es que hablé con el para cambiar aceite de horquillas y un volante aligerado y aún estoy esperando, y hace dos meses :\

Según el tiene todo la maquinaria electónica oficial necesaria para verificar la tensión de las correas, la injección, etc…