taller para moto y precio de la revision.

hola a todos, ando buscando taller para la revisión de la moto y solo encuentro los oficiales de motorrad de Villanueva de la cañada, ssebastian, pero me gustaría saber si hay algún taller que sea de confianza pero mas económico, porque me parece una pasada 500 euros por la revisión de mi nueva st3.
Gracias de antemano.

En Madrid, que no sean oficiales y con buenas referencias yo conozco Moto2 en la c/ Infanta Mercedes (zona Bravo Murillo/Castellana) y SRD en la zona de Manoteras.
Busca a cerca del tema que hay mucho escrito en este subforo.

Y si te apetece, apúntate:
http://www.ducatistas.com/foros/zona-centro/comida-navidad-zona-centro/

:wink:

Hola

En esa moto hay que hacer muchas cosas como para pensar en no gastar, de aspecto estara muy bien pero seguro que lleva tres años sin pasar por un taller :wink:

P.D. Motorrad no existe desde hace mas de un año, en SS esta Ducati Madrid

Pues que yo sepa lleva dos años parada mas o menos, se arrancaba pero poco mas, asi que si es verdad que necesita hacer una revisión completa.

Solo en correas, reglaje de valvulas y aceite ya tienes mas de 300€ sin contar que el aceite de horquillas y liquidos de freno y embrague estaran para tirar. yo no escatimaría en una moto de segunda :wink:

Piensa que asi ya tienes todo controlado y puedes empezar a contar de cero.

bajo mi experiencia, en este caso con coches, yo los cambio cada 4 años con 300000 km y son de renting. normalmente voy al oficial pero alguna vez porque estoy de viaje por algun bosch car center, y comparando trabajos normales de mantenimiento si conoces o eres cliente habitual del oficial y te hacen un pequeño descuento que suele estar por el 15% ya igualan a los otros, pero ademas y lo digo como currito de una fabrica, por muy buenos mecanicos que tengan en esos talleres que seguro los tienes lo que no van a tener son las actualizaciones que manden de fabrica o lo que vulgarmente se llama comunicados internos confidenciales, o lo que es lo mismo que les dicen a los conces donde deben de mirar para arreglar las meteduras de pata del diseño en cuestion y eso no se lo dan a los demas talleres como no tengan un coleguita en el oficial lo llevan crudo, vamos que si es para aceite y filtro hasta lo puedes hacer tu o los no oficiales y con sus maquinas borrar los avisos pero conozco muy pocos que compren tomas de datos especificos etc.

muchas gracias, esta decidido, como bien me habéis dicho todos por lo menos en esta ocasión la voy a llevar a uno oficial, gmv esta mañana pediré cita para revisión que estoy como loco por cogerla para dar una vueltina.

Si me dijeras que es una moto muy actual, con mucha electrónica, pues sí que te diría que merece la pena llevarla a uno oficial por temas de campañas de actualización y tal.
Pero lo que necesita tu moto es mecánica “clásica” de toda la vida…

En fin, sea como sea, a ver si la estás disfrutando pronto :wink:

Para cosas básicas, un taller de confianza sirve.
Moto 2 perfecto.
Para temas más serios yo iría al oficial aunque fuese solo por una vez.

CIAO!!!

Bueno deciros, viendo que hay hilo abierto, que finalmente se llevo moto sport en la calle ramón lujan, me hizo toda la revisión, cambio aceite, filtro de aceite, bujías, el filtro del aire me lo limpio y dijo que no era necesario, las correas, liquido de frenos y embrague, asi como las bujías, y las pastillas de freno traseras, el importe fueron 350 aurelios por todo.
Peeeroooo no tiene maquinita para la centralita, y ayer lleve la moto a que me regularan el ralentí a gmv racing y por desgracia también me tuvieron que cambiar la batería, me sincronizaron cilindros y quitaron la llavecita de la revisión, asi como detectaron un fallo con el tps que esta pendiente de solucionar, pero bueno eso lo pondré en otro hilo.
El resultado que ambos talleres me parecieron perfectos para el trato de la moto y personal, pero hay que reconocer que para cosas especificas se requiere de talleres oficiales, porque tienen la herramienta especifica.

te has gastado tanto dinero y no has cambiado el filtro de aire ??
por los €€€ que sale no vale la pena “soplarlo”. Si vas a hacer revisiones cada vez que toque (10/12 mil kms) es mejor cambiarlo en todas

suerte :wink:

No lo cambio el mecanico pq no considero que fuera necesario, metido en faena a mi un poco mas tampoco era para tanto, ya te digo que lo deje en manos del mecanico.