Taller para revisión 1000kms y cambio guardabarros

Hola, tengo que llevar la 796 a la revisión de los 1000kms, el tema de los talleres ya está muy comentado y he leido las opiniones, ya sé que a Capital Ducati ni de coña, y que en Villanueva de la Cañada y Guadalajara dan un buen servicio y te tratan bien, y que en motorrad de San Sebastian de los Reyes parece ser que la mayoría de la gente está contenta, a mí el que más cómodo me pilla es el de San sebastián, a los otros si voy en moto no tengo forma de volverme…

Además de la revisión, compré un guardabarros delantero de carbono a carbon4us y si me lo pusieran en el taller cobrándome solo la mano de obra estaría muy bien, pero quiero que sean finos trabajando, hay que quitar los cables del guardabarros de serie y sujetarlos en el nuevo y quiero que quede bien…

¿Qué taller me recomendais para llevar la moto y que me hagan un trabajo fino?

Saludos!!

Si no me equivoco para cambiar el guardabarros delantero es quitar 4 tornillos y volverlos a poner. No tienes que soltar ningún cable.
Al menos en la 696 y en la 1100 es así.

De todos modos en cualquiera de los 3 que has dicho te tratarán bien. Llama para pedir cita y listo. :wink:

No creas, el guardabarros original lleva un remache donde van cogidos los cables y el de carbon4us no lo lleva, por lo que habria que quitarlo y ponerlo en el de carbono con un tornillo. Y tambien lleva un cable. Del ABS cogido por dentro que habria que sujetar.

Si tiene ABS ya no digo nada

Hola:

Si vas al taller de Villanueva de la Cañada en la mismisima puerta del concesionario hay una parada de autobus de la linea 581 que te deja en Princepe Pio…

Como bien dice el compañero Yors, yo creo que no tiene que ser mucha complicación el atornillar ese pasador para que sujete los cables… no le des demasiadas vueltas!!
En cuanto a sitio, yo te puedo decir, que cojo un tren en Atocha que pasa por Alcalá de Henares y termina en Guadalajara, el concesionario oficial Ducati, está como a 300 metros de la estación, y sí hablas con ellos, lo mismo te acerca a la estación o incluso si tienes suerte hasta en Madrid, a mi me dejó en Avda. América, jejejejejee… :smiley:

Ánimo y decídete ya, que se acaba el verano!! :wink:

Para la revisión de los 1000 no hace falta que dejes la moto hombre. te la harán en cualquier sitio en el momento

saludos

También puedes mirar en SRD, zona Sanchinarro …la verdad es q son gente de 10.

Están en Avda. Manoteras 22, local 44

Altamente recomendables, pero al estar la moto en garantía… no son servivio oficial, aunque saben más que algunos oficiales…