Wenas, me voy a pillar la 696 pa junio, y kisiera saber si en logroño hay algun taller pa las revisiones y tal, por ke para temas de garantias solo puede ser en conce oficial??? Por que en logroño no hay concesionario, pero si una 696 en blanco que tengo fichada de verla por la gran vía!
Las garantías efectivamente, mejor que sean en la concesión oficial porque sino, no te las da nadie.
No sabía que no hubiera concesión en Logroño …
Sino, puedes mirar en Zaragoza, Pamplona o Vitoria.
A elegir
Salu2 jank y ya nos contarás las evoluciones respecto a tu futura moto.
Gracias por contestar “Gautxori”.
Pos vaya putadilla por ke si tuviera ke llevarla para cualkier movida… hasta zaragoza son 1 h y veinte minutos en coxe por la autopista y 13 €urakos jejeje. Habria ke ir con un puto remolke, (joder que pesimista, se piensa que le va a explotar la moto o algo, y todavia ni se ha montado en una igual… )—> eso estaran pensando algunos al leer. jaja
Haber haber pa junio caera pillarmela fijo!
Saludos!
Pamplona o Vitoria te pillan más cerca, pero aún y todo, para según qué cosas necesitarás carro o furgoneta.
De hecho, hay un “gañán” de Logroño que suele llevar la moto a Pamplona alguna vez.
Bueno, de cerquita de Logroño ;D (a ver si aparece por aquí y te dice algo).
De todos modos, existen empresas especializadas que hacen este tipo de portes de vehículos, a precios asequibles.
Míralo bien.
Yo soy de Pamplona y la moto la llevo a otra ciudad, así que ya ves …
que yo sepa, no hay taller ni conce en logrono, pero si te lo planteas bien no hay tanto problema en ir a vitoria (como es mi caso). Piensa en que casos tendrias que pillar un porte y que harias si tuvieras en logrono que harias.
yo vivo en logrono y la llevo a vitoria y de momento no hay problema, es solo cambiar un poco el chip, no vas tanto al taller como parece y siempre puedes acercarte con la moto a estas ciudades.
Hola jank!. Creo que se me ha mentado por aquí, sin decir mi nombre
Pues no Gautxori, no hay concesión en Logroño, pero Vitoria queda bastante cerca, y Pamplona también. De todos modos, aunque no haya taller allí, los tres de los que estamos hablando son buenos sitios donde dejar tu futura moto. Xemein y yo, somos usuarios del de Pamplona, y todo OK, los gañanes que conozco que van a Vitoria pues también están contentos, al igual que en Zaragoza.
Por ejemplo yo soy de Arnedo y llevo la moto a Pamplona (trabajo allí, y quieras que no, me queda bien) y no tengo carro (algún día llegará). Pero gente de mi pueblo la lleva a Vitoria o a Zaragoza.
En conclusión, pilla esa ducatona y luego echamos cuentas de carro, km, y autopistas…
Wenas “weetamix”, pos yo stoy en logroño por motivos de trabajo entoncess preguntaba lo del taller por eso. Pero vamos ke a zaragoza en 1 hora y veinte minutos te plantas allí.He provado esta tarde la 696 “limitada” en el Ducati Otur de zaragoza, y me ha encantado, hacia muxo tiempo ke no montaba en moto ( 2 años ) y vengo de una 49cc, una rieju rr ya ves jeje, asi ke me a gustado mucho, han sido 25 minutos de rutilla, me ha sabido a poco pero bueno…En definitiva, ke creo ke me pillare la rojita antes de lo pensado…jijijjjijj :-DSaludos!
PD: A todo esto, si en logroño kereis kedar para unos desmo vinos o algo asi, podeis contar conmigo, aunke aun no sea propietario de ducatona. :
Haz una cosa si tienes carnet de moto.
Llama mañana sin falta a pamplona (PuroRacing) y apúntate al Ducati Tour.
Son motos de prueba de la última hornada.
Te pillas el domingo el coche y te subes, que Pamplona está a 45 minutos también.
Allí nos encontrarás a unos pocos de por aquí, y nos damos unas vueltas con esas nuevas amotos
Gracias por la invitación, pero ya estuve este domingo en el ducati tour zaragoza, y a mi novia no creo ke le haga mucha gracia >:( si me piro este domingo a pamplona, jejeje, eske ella esta en zaragoza entonces bajo todos los findes asi ke nada, si este finde me kedara en logroño si ke subiria pa alli a probar otra duca jijiji.
Saludos!