Taller recomendado ALICANTE

Hola!!
Quiero llevar mi Monster 797 a algun taller de confianza en Alicante capital o alrededores (soy de Elda), y quiero saber que talleres de confianza hay que no sean “TALLER PACO” ademas del oficial Ducati en Alicante (me dan cita para mas de un mes)

Quiero que le cambien las correas de distribucion, conecten la diagnosis por si hay algun tipo de actualización y a que me sustituyan el liquido de frenos y purguen el circuito porque parecen mantequilla los frenos.

He visto algun tema pero ya de hace muchos años, y me gustaria actualizar la información. De momento tengo esta lista:

BERTOLINI MOTOS, San Juan
PINOCHO’S CORSE, Alicante

Os agradeceria que me comentarais vuestras experiencias y talleres de confianza, ya que es mi primera Ducati y me gustaria que estuviese en buenas manos. GRACIAS!!

Muy buenas compañero.
Espérate y ve al concesionario oficial de Ducati, Motos Medina, yo compro allí en repuestos todas las piezas cuando reparo o hago mantenimiento en mis motos y son muy amables.
Nada mejor que el servicio oficial. Por cierto somos vecinos, yo soy de Monóvar.
Un saludo.

1 me gusta

Hola @MAKINA :+1:
Al final voy a hacer eso. Me han dado cita para el 10 de Febrero y asi le comento de paso algunas dudas que me van surgiendo al ser mi primera ducati. Ya os contare la experiencia.

Un saludo vecino

Yo te voy a recomendar ir a otro conce que te pille proximo (Ducati Murcia o Valencia) ducatalia (Ducati alicante) deja mucho mucho que desear… tu te crees que es logico para una revision o para alguna averia en garantia tener que esperarte 1 mes para la cita y luego otro tanto para que te la arreglen… no creo que me vuelvan a ver por alli mas.

1 me gusta

@raccing de momento tengo cita el 10 de Febrero, que es sabado y el unico dia que puedo dejarla. De momento el trato ha sido muy bueno, y entiendo que si tienen muchas motos la espera se alargue mucho.
Yo solo pido que le dediquen tiempo y atencion a mi moto, y no se la quiten de encima rapido como hacen muchos talleres para ponerse con la siguiente y cobrarte lo máximo.
De todas formas muchas gracias por el consejo, tomo nota. Espero no equivocarme.

1 me gusta

Yo te cuento mi experiencia, la compré alli nueva y me dijo el vendedor que avisara con 15 dias antes para la revisión, eso hice y aun asi me dieron de espera esos 15 dias mas 1 mes… obviamente no la lleve a ellos, busqué otro concesionario y perfecto todo. Dudo que vuelva a presentarme mas por alli. Que tengas suerte y vaya todo bien!

1 me gusta

Bueno ya tengo la moto revisada. Os comento mi experiencia:

Llame al concesionario Ducati en Alicante, y me dieron cita a los 45 días. Dos dias antes de la cita me puse enfermo, y avise de que no iba a poder llevarla ese dia, que en cuanto estuviese en condiciones hablaba con ellos para llevarla. Pues bueno, llamé a los 5 dias y de nuevo me daban cita a los 45 dias. Una locura vamos. Eso si, la atencion fue muy buena y se notaba que no le hacia gracia que fuese asi.

Llamé al concesionario oficial en Murcia (cyb Ducati Murcia), me dieron cita a los 7 días. La lleve un par de dias antes, y el mismo dia de la cita por la mañana tenia la moto lista. El precio muy muy muy bueno, me sorprendio porque era correa de distribucion y sustitucion de liquido de frenos delantero, ademas de echarle un vistazo rapido a cadena y presiones. La atencion inmejorable, te enseñan los recambios viejos, te escuchan y te lo explican todo para tontos. Sin duda, aunque lo tengo a 90km volveré alli siempre para las proximas revisiones.

Gracias por el aporte compañero.
Espero que disfrutes la moto como se merece.
Un saludo.

1 me gusta

Me alegro que al final todo saliera bien. Yo tambien la llevo a Murcia, muy buen trato y atención. Ahora a disfrutarla!

1 me gusta

En cyb no se falla , un 11 sobre 10

1 me gusta