Estoy sopesando muy muy seriamente la compra de mi primera ducati (multistrada 1200) y aunque la moto lógicamente es muy importante, también me lo parece y más si cabe, el taller donde voy a pasar el mantenimiento (imagino que también la compra) de la moto. Por eso os pregunto a vosotros que sois los que conoceis bien el tema que me recomendeis algún taller por la zona de alicante y murcia donde sepais que son muy muy buenos con nuestras motos. También me sirve valencia!! Pues muchas gracias por vuestras respuestas, de verdad. Las espero ansioso para saber por dónde tengo que comenzar.
Un fuerte abrazo.
El capitán.
Pues una vez más muchas gracias a todos, de verdad porque es importante. La verdad es que las opiniones que me estais dando son las que me han dado gente que yo conocía por lo que será cuestión de pasarse por CyB. Sabeis si éstos son taller y concesionario o sólo taller??? podría comprar la moto allí??? muchas gracias.
Yo soy de Coruña y en una ocasión tuve un percance en el circuito de Cartagena, tenía que rodar al día siguiente en Almería. Desde la concesión de aquí se pusieron en contacto con Ducati España y estos me mandaron a CyB, en Molina de Segura.
Era un viernes por la tarde e hicieron todo lo que estuvo en sus manos para repararla (ajuste del arpón del cambio), me vendieron una palanca de una de sus motos para salir del paso… Repararon la moto delante mia y trabaja muy bien
El resto de talleres de la zona no sabían o no querian saber lo que era el dichoso arpón del cambio.
Personalmente me quedé muy agradecido, y encima solo me cobraron 50 euros palanca de marchas incluida, y eso que siendo una situación apurada como la mia en ese momento, podian pedirme casi lo que quisieran.
Hola compi yo vivo en Alicante capital te recomiendo Pinocho Corse antiguo jefe de mecdanicos de ducati en Alicante todo un experto hace maravillas con nuestras pequeñas calidad precio excelente espero que te sirva
Pues de nuevo, muchas gracias a todos, de verdad. Y dónde está el tal pinocho??? alicante??? calle??? sabeis si vende las motos???
un abrazo!!
el capitán.
Moto Point Corse, el mecánico es Carlos, que fue mecánico de Ducati Alicante hasta hace tres años.
Motos Daysa en Onil, su mecánico domina perfectamente las Ducati y de hecho tiene una 750 Imola :smitten:
A Pinocho lo conozco porque era el mejor trucando ciclomotores hace años. Por las Ducati no, aunque es cierto que fue mecánico cuando tenían la tienda pequeña.
Más lejos tienes CyB, Ribes, etc… Ambos con reputación de sobra.