Taller Villagarcía.

Pues eso, que hoy he ido a recoger la moto a LR motos, un taller que hay en el puente de la isla de Arosa.

Cambio de correas y ajuste de valvulas 180 euros.

Era la primera vez que iba, y la verdad, no sé si son buenos ó malos (ya lo veré con los km ;D), pero el trato ha sido buenísimo, pero bueno bueno (nada que ver con cierto taller de Vigo que se cree el centro del mundo…).

Además el dueño parece un fanático de la marca, no para de hablarte de la mecánica de las ducati, y parece sincero dando consejos.

Me alegro que aparezcan nuevos sitios donde llevar nuestras ducas.

Supongo que te referirás al concesionario oficial…Motopasión.

Yo soy de Vigo, y espero no tener que llevar la moto allí nunca. Con los tutoriales de Desmomecánica de BaronRojo me lo voy a currar yo lo que vaya tocando, pero cuando llegue a los 40mil y toque reglaje de válvulas pues ya se verá, que creo que es la operación más delicada.

Saludos!!

A ver yo me compre la moto en LR, yo soy de Cee… me salio mas barata que en concesionario y queja ninguna es mas por un problema que tenia en la moto que me surgio de camino a Pontevedra me lo soluciono en el dia, y os digo que sali a las 12 de la noche con Fran del taller… a ver en que concesionario hacen eso…
Pues eso que Fran es un fenomeno y apasionado de la marca, me alegro de que te gustase, es mas no entenderia lo contrario.
Un saludo

Me alegro de que encontraras un taller adecuado, yo creí encontar uno en Coruña pero gracias a un ducatista de este foro que fué de chivatillo contándole lo que puse en un post que pedí que borraran para no tener problemas, me puteó todo el verano y sigue, GRACIAS COMPAÑERO, espero que te compense ser así, en breve aclararé el tema…
P.D: Me costó averiguarlo pero ya sé quién eres…

Siempre está bien tener otro taller de confianza, igual se lo acerco para la revisión de los 24.000 :slight_smile:

Si no te gustó el trato, no entiendo entonces por qué demonios la volviste a llevar a ese taller.
Como más o menos tengo conocimiento de causa sobre este tema, te pediré que no vuelvas a hacer referencia al mismo en el foro y si tienes algún problema con el taller o con cualquier miembro del foro lo arregles directamente con el. Estas no son ni las formas ni el lugar indicados.

Gracias :wink:

La volví a llevar por que ya le había pagado y la moto sigue a 2900rpm, después de llevársela 6 veces seguidas y la moto sale igual del taller, respecto a las maneras creo que en ningún momento falte a nadie ni puse nada inapropiado pero cuando abrí el primer post que luego pedí que borrarais preguntando que tal era nadie protestó…“Para lo bueno si pero para lo malo NO”

“Estas no son ni las formas ni el lugar indicados”.

Repito, creo que las formas son correctas y el foro creo que es el lugar apropiado para comentar el tema de talleres, no entiendo por que me llamas la atención, ya me lo explicarás…

Pues verás, te llamo la atención porque para empezar este tema no iba de lo que tú estás hablando, y lo estamos reventando.
Y para continuar, cada dos por tres te estás quejando del taller, y a pesar de ponerlos a caldo, si no me equivoco ellos están intentando solucionarte el problema y tú a pesar de no estar contento la sigues llevando…

Y para finalizar, como moderador del foro es mi obligación vigilar estas cosas :wink:

Aupa Leige :knuppel2: ;D

Hola, tengo que pasar la revisión de los 24000 a mi 695 en breve pero en Conce Oficial me dieron mas de 500e de presupuesto de modo que me he planteado dos cosas: la primera y obvia es pedir precio en un taller no oficial de todas la intervenciones de la revisión, y la segunda hacerle en taller sólo lo que no pueda hacer yo en casita, es decir cambio de líquidos, etc… por los comentarios que he leido en este tema, el precio que han dado en LR (Vilagarcia) no me parece desorbitado para la informacion que he conseguido hasta la fecha…

Taller muy recomendable, Yo le compre la 848 y ahora la Multi, ni un solo problema, solucionandome todo tipo de incidencias en Garantia y en un tiempo Record.
Por otro lado si vas sin cita previa y tienes prisa, tienes que armarte de paciencia por que tienen muchisimos clientes y tardan mucho en atenderte.
Pero yo NO CAMBIO LR por otro “oficial” por llamarlos algo y por el sello de ducati que utilizan…, y sobre todo por que Fran es un autentico ducatista!!!

Dese taller ya tenia buenas referencias, por un amigo de la comarca, ahora que tengo ducati es posible que la mande alli. en moto pasion me atienden bien pero son muy muy caros.

Buenas,

ya que habláis también de ese taller, va haber que probarlo, y después daré mi opinión.

Gracias por los comentarios, haber si de una pt vez, aparece un taller responsable y donde dejes la moto en confianza.

Un saludo a todos.

Yo también había oído hablar algo de este taller de Vilagarcía y después de 4 años llevándola a Oporto quizá lo pruebe en la próxima revisión ya que aunque los portugueses se portan bien conmigo, cada vez me da mas pereza hacer tantos kms para ir a las revisiones.

Cuando lo pruebe ya os comentaré, aunque acabo de hacerle la revisión a las dos y en principio no me toca volver hasta dentro de un tiempo.

Saludos

En un par de semanas tendrán la mia allí, ya os contaré.

Hombre yo del taller de vigo … Angel leiros o motopasion como queerais llamarlo no tengo queja,puede ser por que llevo apenas 3 meses cn la mounstra o lo que sea ,pero me trataron bien, tambien puede ser por que vivo al lado y me llevo con alguno y tal pro weno jaja yo hasta q me fallen no puedo dar queja de ese taller

Es bueno que haya talleres nuevos, verás como alguno que conozco deja de abrir tanto la boca con los precios y los presupuestos, en cuanto se me acabe la garantia probaré Vilagarcía yo tb… Aunque oí hablar muy bien del taller de Seixo (PO), lo conoceis?

Hola .
Decís que en ese taller se puede confiar. Yo estoy mirando para comprarme una moto que vende supuestamente en ese taller.
Lr motos. Rotonda de arousa vilanova de arousa .
¿Hablamos del mismo? Yo e hablado con un tal Manuel.
Es de segunda mano y me da garantía.
Gracias

:frowning:

si, es ese taller