Taller

Hola a todos.
Alguno de vosotros conoce una tienda-taller que se llama “moto exup” en majadahonda?
Creeis que puedo dejar la monster alli para que me hagan el cambio de aceite y montaje de los termi?
gracias

No me suena…y eso que trabajo allí ???

Donde si que te lo hacen y estan acostumbrados a Ducati (el dueño tiene una S4Rs) es en Chatterin en el polígono Europolis de Las Rozas, (muy cerca de la gasolinera)…

P.D: Si vas no te quedes mirando el stand de Rizoma o picas fijo >:D

L’sss

Esa tienda esta en Majadahonda, entre la calle Santa Lucia y la travesia santa Catalina, tiene dos entradas, lo veras bien en un mapa.
Supongo que no tendran problemas en hacerte un cambio de aceite y filtro, y montar unos escapes.

Yo conozco motos Exup, no son malos mecanicos pero no se si tienen experiencia en Ducatonas.
Yo la llevaria a SRD, llevan toda la vida currando con nuestras motos y el mecanico es de los mejores de Madrid…llamales que seguro que te atienden

hola, yo la lleve a srd,el taller lo tienen en guadalajara,aunque ellos mismos la transportan desde madrid,para mi el trato muy bien y el mecanico se nota que sabe lo que hace,de precio?muy bien,sin duda yo vuelvo,saludos

lo ke te dice hoci s2r es cierto fernando es un monstruo :wink: :wink:
totalmente recomendable :wink: