tallercito en Valladolid

Hola.

Tengo por ahi una hondita de 75cc que estoy intentando que use mi novia para que se vaya haciendo a esto de la moto (le encanta) y que cuando yo me compre la S4R ella se quede con la 695 (todo se andará :wink: )

El caso es que tengo que cambiarle el gomático traseo, la cadena y la corona y me gustaría saber si conoceis algún tallercito barato en VALLADOLID para hacerle estas cosas a la ns1 (15 años, 30.000 km y ahi sigue aguantando).

Es que si no, la voy a tener que tirar y me da pena (pensar que con ella era el rey del instituto…)

Un saludo y gracias.

yo antes las japos las llevaba a un taller que hay en juancarlos 1º, creo que ahora es suzuki pero no so se como trabajaran, hace muchos años de eso.
siento no poder ayudarte mas.

Pues yo optaria en llevarla a “motovall”, al lado del norte de castilla, poligono argales, es el antigüo mecanico de motos pedro un chaval muy magete es el que me llevaba el mantenimiento de mi 750ss y mis otras 2 motos de 49cc y no he tenido ningun problema.
Como mecanico es muy bueno por mi experiencia y por lo que he oido de la gente.
:wink:

Este mismo te iba a recomendar yo.Se llama Angel y es un tio muy majo.Es mi segundo candidato (despues de Evelio) para poner el glorioso nombre de DUCATI en su fachada.
Muy recomendable de verdad :wink:.

a la saca :wink:

Pues muchas gracias, tios.

A ver si la limpio un poco y la llevo.

Luego vendrá lo duro, que es hacer de profe de “motoescuela” y que la hondita se siga paseando por Pucela con una rubia encima :wink:

Ya puestos, y pensando en la Ducati ¿vosotros le cambiais el aceite in person o la llevais a un taller ( si es a un taller, imagino que el que decís es bueno :wink: )? por que yo para las revisiones o si le pasa algo más serio la llevaré a Dakar que es donde la compré, pero el tener que llevarla allí y que encaje todo para poder tener el viernes para llevarla, y el sabado por la mañana para que lo cambien puede que se me complique más de una vez (ahora para la revisiónde los 1000 casi tengo que hacer malabares… esto de echar demasiadas horas en el curro es lo que tiene).

Un saludo y muchas gracias.