Talleres en Almería que sepan tocar Ducati

Muy buenas señores,acabo de adquirir una 848 y me gustaría en qué zona de Almería hay quien sepa tocarlas para hacer mantenimientos y demás,he oído que cerca de benahadux hay un tío que dicen que sabe tocarlas bien y tiene un taller de gomas! Gracias!

hola compañero,yo tengo una s4r testastretta desde 2007 que la adquiri nueva y desde 2009 que conoci a Juan no la llevo
ni a granada que era donde solia llevarla,ademas de que Jesus Velazquez de Granada confia plenamente en el buen hacer de Juan :wink: :wink:

Tiene el taller junto con un lavadero de coches en Huercal de Almeria esta justo al lado de la cafeteria Ideal

Si quieres mas informacion escribeme por pribado :wink: Recomendable 100x100

Pero no estáis hablando de la concesión oficial de Ducati en Almería, ¿no?

Yo ahora estoy viviendo en Madrid, pero soy paisano vuestro, y la fama que se han ganado los de Ducati Almería desde siempre, telita.

Me alegro de que ahora por fin haya un taller en condiciones en Almería donde poder llevar nuestras Ducati.

Lssssssss

Que va compañero la casa oficial cerro :wall: :wall:

Esos eran unos inutiles :idiot: :idiot: :idiot:

Me queda día y medio para irme de vacas para Almería, por fin. El miércoles estoy allí y me llevo a la niña en el remolque, así que si queréis salir a dar una vueltecita, me decís.

Lsssssss

Existe una concesion que se llama Salvauto. Concesionario Harley, Ducati. Tiene exposicion de Harleys pero no hay ninguna Ducati. Por lo qje me dijeron son bajo pedido.
Yo he pasado la revision de mi 1098S y la verdad que muy atentos y buen trato. Por proximidad ahora mismo mi 998 la llevo a Retalbike Sevilla y la verdad que nada que ver, el de Sevilla es mucho mas grande y mucho mas volumen de trabajo. La verdad que en Almeria se ven pocas Ducatias. Para revisiones en Almeria no le veo ningun problema. Para asuntos mayores no se porque no se me ha dado el caso. Dicen que conce de Granada muy bueno

Los que mejor fama tienen por el Sur son los de Ducati Málaga, que yo sepa. El de Granada no lo conozco.

Lsssssssss

Yo precisamente no conozco el conce de Malaga pero Jesus Velazquez del conce de Granada lleva muchos años en Ducati y es un profesional como la copa de un pino… :wink: