Buenas paisan@s. Alguien me podria decir donde llevais las ducati a pasar revisiones, cuando se averia, etc…
yo y algunos que conozco las llevamos a desmosevilla, en extremadura no. Si tuviera que llevarla a algun sitio en extremadura la llevaria a la suzuki de badajoz, este hombre lleva el mantenimiento de varias ducatis con cambio de correas y todo lo necesario sin problema y con buenos precios, este hombre tambien es ducatista y tiene por alli una ducati clasica. Cometi el error por desconocimiento de llevarla en badajoz a un sitio supuestamente puesto en la materia y pague bien el pato, en lo unico que estaban puestos era en cobrar trabajos que no habian realizado. Espero haberte sido de ayuda.
Gracias Gladiador , podrias darme la direccion de suzuki en Badajoz. Un saludo
¡Hola chicos!
Yo ando igual que tu, Rabu, me acabo de comprar una 749, y deberia hacerle la revision gorda porque tiene dos años, pero no se donde pasarla. Además, vivo en Trujillo (Caceres), y no me cuesta nada irme a Badajoz, pero ir a Sevilla en la 749 me puede matar dada mi corta experiencia en motos deportivas. Además tampoco tengo remolque.
En Caceres hay un Motorrad, pero me han dicho allí mismo que no tienen taller (una putadilla para mi, la verdad). Pero si decis que el coleguilla de Badajoz es de fiar, habra que acercarse. Lo malo es el tema del sello oficial y demás, no es por nada, solo por si un dia hay que venderla…
¡Un abrazo paisanos! y L´s
gabo desmo, la ducati de salamanca lleva muchos años funcionando y tiene buena reputacion, yo la llevaria a salamanca antes que a sevilla.
rabu, aqui pongo la direccion de la suzuki de badajoz, llama haber que te dicen. Direccion:
C/ Manuel Saldaña 12
06010 Badajoz
924 243 677
aunque el escaparate da para la avenida Maria Auxiliadora,
esta en la misma calle del corte ingles pero al otro lado del autopista, en frente del colegio salesianos y antes de llegar al mcdonald´s
Gracias una vez mas Gladiador,llamaré a ver que me dicen
¡Gracias GLADIADOR! Solo una cosilla mas, ¿entre Salamanca y Badajoz?
Muchas gracias
pues entre salamanca y badajoz no conozco nada, servicio ducati si te puedo asegurar que no hay
Ups! Acabo de leer lo que me escribiste Gladiador. Lo que queria decir es que Salamanca me pilla un pelin lejillos tambien, y que con cual me quedo entre ese y el de Badajoz.
Gracias de nuevo, y perdon por la tardanza :crazy2:
me han comentado que Salamanca es de fiar y buenos talleres de Ducati.
Solo hablo de oidas.
yo tambien he oido hablar bien del concesionario de salamanca, ademas tengo entendido que esta gente se mete en reparaciones profundas no son los tipicos que solo se dedican a hacer revisiones de motos nuevas, eso es lo que he oido.
Yo solo los conozco de que me han hablado de ellos el antiguo propietario de mi Ducati que la llevo una vez para alla.
A mi me tocara tambien pues visto lo visto es lo que mejor nos pilla.
No se pero yo siempre la he llevado a Juande y es el taller oficial ducati en badajoz, mi moto esta en garantia y la firma el. Es mas hable con dani de desmo y me confirmo ke es taller autorizado. A mi me ha tratado bien, no es muy simpatico pero yo tampoco. Ha eso si preguntarle antes el precio x si las moscas. No es mal tio y el portu ke tiene trabajando se ve muy cuidadoso. Es mi experiencia y de momento seguire llevando la moto a el. No se como se llama el taller pero esta en la calle ke sube despues de la gasolinera cepsa de la carretera de sevilla.
Otra cosa GaBO_DESMO si vienes a traerla me mandas un mensaje y te acompaño. Antes tenia una 749 y te puedo contar cositas de ella y tambien tengo un colin monoposto en rojo, amortiguador de dire y alguna cosilla mas ke te podrian interesar.
Bueno, yo no se de ninguno, pero no puedo pasar sin saludar a mis paisanos.
Es raro ver un post de Extremadura.
Saludos y arriba Extremadura.
no estoy de acuerdo contigo 1098sds, yo lleve la moto alli una vez y me deje 800 euros y no vuelvo, el concesionario de confianza que tengo es desmosevilla y aunque me fastidie tener que llevar la moto tan lejos, lo prefiero, a mi moto en desmosevilla nunca le han hecho 80km para probarla despues de una revisión y siempre me han cambiado los liquidos de embrague y freno por muy nuevos que esten ya que me los estan cobrando, no voy a comentar nada mas porque no me gusta hablar mal de los demas y no tengo ganas de recordar cosas ya casi olvidadas. Para llevarla a Badajoz prefiero dejarla en la suzuki, esa es mi opinion. Saludos
No se lo ke te pasaria con Juande supongo ke tendras tus razones. Paso a diario por la puerta y conmigo no se ha portado mal asike…
En cuanto a desmosevilla completamente de acuerdo contigo tanto Felipe como Ricardo de pelicula. Es mas la ultima vez ke estube x la tienda me regalaron unos detallitos. Me encanto el trato y la dedicacion. Eso si es una tienda me entregaron la moto lavadita y seca. Un 10 para ellos.
Bueno pues yo quiero romper una lanza a favor de Motobike.
Estas navidades me quede tirado en Badajoz, y se la llevo la grua a Motobike.
Pues mi experiencia es “CHAPO PARA MOTOBIKE”, con los problemas que ha habido de recambios con Ducati, se han preocupado mucho del tema, me han tenido informado perfectamente, han sido amables, y visto que tenian problemas con los pedidos de recambios (se me perdio una llave y se partio la otra, y ha tardado 40 dias en llegar la llavecita) ya habian fabricado ellos una llave con restos de otras por si no llegaba la mia
Total que por el precio que en Madrid me dan de una y un poquito más me han dado dos, me han guardado la moto 2 meses y me han cargado la bateria.
Que decir, por mi parte he recibido un muy buen trato
Motobike… 0 patatero.
Os cuento mi experiencia, porque lo mal que hablan de motobike es poco.
Los llamé para decirles que les iba a llevar mi preciosa 1098 para que le arreglaran algunas cosillas (bocina, luz de freno, y poco mas) y me dijo que sí, que se la llevara. Cuando se la llevo, el tal Juande se pone a dar vueltas a la moto como un poseso, buscando pegas (parece que no le gustó que tuviera puesto los termis y que no los hubiera puesto allí, pero qué quiere, si la compré de segunda mano), me dice el tío… ¿cuantos kilómetros tiene la moto?, y yo le digo "la compré en octubre con 1600, y ahora tiene 3000)… y coge el tío y me dice, que si quiero que le arreglen lo de la luz y demás, que tengo que pasarle ya la de los 12000 (vamos la gorda), que si no no me entra en garantía…
Yo intento explicarle que saqué la moto del taller con la revisión recien pasada, y me parecía una pasada obligarme a pasar otra con 1400 km… pero el tío erre que erre con que o se la paso o nada… vamos un déspota y un borde de cojones… y solo va a sacarte las perras.
Lo que dicen por ahí de que no es muy simpático, no hace honor a la realidad… la realidad es que es un tío desagradable, chulesco y prepotente, que se cree que por ser el único concesionario ducati en Extremadura tenemos que rendirle pleitesía… Así que nada, recogí mi libro de garantía, y me fuí de allí mas cabreado que un mono… no sin antes apuntar con mis colas a la puerta de la tienda y retorcerle la oreja a mi burra… jejejeje (cosas del pronto).
Pues bien después de darme el viaje de vuelta a Mérida con mi coche de apoyo, que venía para dejar la moto en Badajoz y llevarme de vuelta… me para un coche de la guardia civil que me seguia a la entrada de Mérida… y no os lo perdáis… un Guardia Civil muy majo, me dice después de pedirme el carnet… ¿que tal va?.. y yo le digo, bueno, no va mal… y me contesta el tío… sabrás que llevas el Ferrari de las motos ¿no?.. si te he parado sólo para verla… jejejej, joder… como eslogan podríamos poner… “DUCATI, HACE AMIGOS… JEJEJEJ”. Total que me hecho un cigarrito allí con mi nuevo amigo guardia y le cuento lo sucedido en Motobike, y me dice… “a mi hermano le hizo otra putada… ese concesionario es una mierda”… palabras textuales chicos… os lo aseguro.
En fin, que esta es mi historia, la próxima semana montaré la moto en un carro y me iré a sevilla con ella… que le vamos a hacer.
Un saludo a todos.