Talleres en Madrid y mas cuestiones.

Esta mañana he probado la SS que, probablemente, compraré… es una 750 del 94 que lleva kit de 780 c.c. con bielas Carrillo y carburadores Dell´Orto sin filtro. La moto una vez en marcha acelera bien desde abajo y recupera de p.m., pero no mantiene el ralenti ni por asomo, calandose cada vez que paras. Por eso recurro a los Ducatistas mas curtidos de este foro para que me aporten su experiencia, tambien quiero que me indiqueis algun taller fiable por si me decido comprarla para que me la revisen.
Por cierto, el precio que me piden son 640.000 ptas de las de antes, que os parece?

Salu+ y gracias.

En lo unico que te puedo ayudar es en lo del taller competente en Madrid; un taller bastante entendido en el mundo Ducati es Radical Ducati tienen su propia pagina web, echale un vistazo y te convences, son especiaistas en preparaciones.

Hola, yo hace un tiempo estaba en la misma situación que tu. Me acerque por Radical y me pareció (Pepo) un tio competente y legal. Me hizo una revisión completa para saber como estaba la moto y todo fenomenal. Desde aquí, te lo recomiendo.

No creo que sea importante. Mas bien, parece un problema de puesta a punto. El precio esta en la línea. Que la disfrutes. L´s

sin duda Pepo de Radical Ducati te podra ajudar

saludos