Talleres en madrid?

Hola buenas, entre tu y yo ahora que no nos escucha ni nos lee nadie… Si hablas de un mantenimiento grande y tu moto está en garantía, entiendo que la quieras llevar a un conce oficial, pero si es la instalación de algún accesorio o algo tan mínimo como el supresor del catalizador, te aconsejo que vayas a cualquier otro taller de confianza, más que nada porque en servicio oficial te van a cascar a saber cuanto de mano de obra.

Los talleres oficiales, sobre todo Ducati Madrid, te meten miedo con el tema de la garantía, y van a tardar semanas en recibir tu moto y otros cuantos días en hacerte la instalación

En Alcalá de Henares, está MundoDesmo con muy buen servicio.

Por cierto, que valores puede oscilar la MO (sin IVA) en los talleres que acuden?

Aparte del precio de la mano de obra, hay más factores, en Red Horse, si tu moto pasa la revisión por Años, (con pocos km) habrá cosas que no hagan, costando menos, puede que alguna cosa, (ej, montar un accesorio sencillo) no la facturen.
En otros sitios, cobran todo de todo.

Mi voto sin duda es para Red Power bikes, Carlos conoce de sobra Ducati y además de dar con la mejor solución se implica muchisimo en el arreglo aportando las mejores soluciones, por otra parte Hector es muy amable y facilita todo, un detalle que según llegas con la moto en el carro sea el primero en sacar su rampa y ayudarte a quitar las cinchas para bajar la moto.
Además de precio esta muy bien tratándose de este tipo de motos.

Buenos días, acabo de ver que se va a abrir un concesionario oficial en zona Sur de Madrid, mas concretamente en Alcorcón.
Me parece un noticia genial ya que talleres oficiales escasean, yo personalmente estoy contento con Red Horse y tengo en la recamara Red Power para cuando se me acabe la garantía pero si que es cierto que hay poco donde elegir…
El caso es que no se si será cierta esta información y en caso de serla solo espero que no sean los mismos propietarios que Ducati Madrid.

¿Alguien tiene mas información ?

Un saludo

lo que tengo oido es que sera Ducati Madrid Sur, pero vaya usted a saber, y si, tambien me han dicho que son los mismos dueños, pero no lo se conseguridad, con lo cual no puedo confirmarte nada.

Lo ideal es que no fuera la misma empresa, porque si es la misma, el monopolio continua, si no hay competencia, no hay ni precios competitivos, ni preocupacion de calidad y fidelizacion de clientes, como si existe donde comparar (no es que no haya calidad en ese conceionario, si no que no tienen rival, y por lo tanto no tienen esfuerzo o motivacion “forzada” por el mercado)

Lo que tampoco entiendo, es que en una comunidad como madrid, tengamos solo un servicio oficial, y en sitios como barcelona 4, Valencia 4, Alicante 3, etc etc, debe de ser que el mercado de madrid, o bien desmotron lo tiene cautivo (el sabra), o que le importamos muy poco tirando a nada, los clientes de Ducati, no puede tener mas explicacion, todo esto por descontado “SUPUESTAMENTE”

Esperemos que sea cierto y no sean los mismos propietarios.

Me he encontrado esto por casualidad, parece ser que es del mismo dueño de Ducati Madrid

https://www.motosan.es/motos/ducati-madrid-sur-prepara-su-apertura-en-x-madrid/

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Pues nada, desgraciadamente, seguimos con el monopolio de esta empresa en madrid, me alegro por ellos, ya quisiera yo que me dieran un chollo asi en honda o bmw por poner otras dos marcas tan conocidas como ducati.

gran tipo Eduardo “Lucky”… pero claro, que voy a decir yo que soy su hermano desde hace 16 años… :smiley:

Red Horse está a día de hoy cerrado.
Red power motos (Carlos, el antiguo mecánico de Red Horse) sigue funcionando por su cuenta
Mundo desmo está por Alcalá de henares

Y si, el nuevo taller de la zona sur, es de Ducati madrid.

No se si me dejo alguno, que trabaje principalmente con Ducati, en “madrid”

Red horse lo trasladaron a Villaviciosa de Odon, pero acabo de hablar con desmotron y me confirman que ya no son taller oficial como era antes, lo digo sobre todo por el tema de garantía y software actualizado de Ducati.

¿Red horse está cerrado? ¿Puede ser por eso que y no aparezca en la web?
Tengo que hacer la revisión ya y no sé dónde llevarla….

Yo voy a Redpower en las Rozas, magnificos profesionales, se la recomiendo a todo el mundo.

Un saludo.

Sí, ahí está Carlos, que era el jefe de taller de Red Horse cuando estaban en Villanueva de la Cañada, pero no son taller oficial.

El unico oficial en Madrid creo, es Ducati Madrid, si Red Power consiguiera esa oficialidad seria clave.

Hola compañeros,

La gente de la zona sur de Madrid estamos de enhorabuena porque nos han abierto una pedazo de tienda Ducati en en X-Madrid de Alcorcon.
Para que lo sepais, la gente que sea de la zona sur de Madrid tiene taller oficial, de echo, yo ya cambie la cita que tenia en la otra tienda para esta.

A mi me han vuelto hacer padre, la verdad!!!

S2´s

SIP, la abrieron ayer, y es de ducati madrid, por lo que seguimos sin competencia o con monoplio, y eso no es bueno ni para nosotros ni para ellos, la comptencia ayuda a esforzarse y a conseguir mayores cotas de servicio y calidad