Talleres en madrid?

Buenas, quiero instalarle a mi hyper el supresor del catalizador y estaba mirando talleres en Madrid, ¿me aconsejáis alguno que no sea el oficial que trabajen bien?
Al ser algo que entiendo que no es tan complejo si me puedo ahorrar unos billetes mejor.
Gracias

Por qué zona vives? Yo te recomiendo GV racing, en Parla. Pero si te pilla lejos, algo así te lo van a hacer bien en casi cualquier sitio.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Redpower en las rozas o mundodesmo en alcala

Imagino que estos talleres no son oficiales no ???,lo digo mientras tengamos garantia.

Oficiales solo ducatimadrid y redhorse

Red Horse no es oficial.

Red horse ya no es taller oficial ???..el que no es es red power …red horse almenos hace 3 meses era oficial

Esa notiia es nueva, ¿estas seguro?, en el mapa de servicos oficiales sigue apareciendo aunque con la direccion antigua, ojo que no digo que no, solo estoy preguntando si esa informacion esta contrastada, mas que nada por saberlo, ya que a mi me gusta hasta donde puedo y mientras me dure la garantia seguro, llevarla a un servicio oficial. luego ya, pues el tiempo ira diciendo.

Y hace 15 días también…

Tenemos fuente de esto?

yo en lo que no me digan lo contrario, creo que sigue siendo servicio oficial (que no concesionario, que son dos cosas diferentes)

y espero que siga, o si es posible que habran mas, porque si no, para todo madrid, guadalajara, avila y segovia, SE QUEDAN SOLO CON UNO???, INCREIBLE DE CONCEBIR, pero vamos, es mas facil, se hace la consulta a ducati, y a vver que nos responde, mandare un mail a ducati italia, y saldre de dudas, a no ser que vosotros tengais un mail de desmotron y lo preguntemos, a ver que nos pueden decir

Perdón!!! Leí Red Power :sweatdrop:

En Guadalajara en su dia hubo un conce Ducati que tambien era Triumph Termino cerrando.

ayer hice la consulta a ducati italia sobre los servicios autorizados al rededor de mi codigo postal, y me contestaron con este listado:

Ducati Madrid
Calle Pedro Villar 8, 28020 Madrid 28
+34914 440115

RED HORSE MOTOS, S.L.U.
Av. De Grazalema, 2, 28691 VILLANUEVA DE LA CAÑADA 28
918 118507

Tol-Moto
Río Valcavero, 10, 45007 Toledo 45
+34925 257698

Motos Dakar
Pso Canalejas, 123-127, 37001 Salamanca 37
+34923 210730

Dos Ruedas
Cl Espino, bajo, 14, 13003 Ciudad Real 13
+34926231047

por si os puede sevir a alguno.

me autocito, RED Horse, sigue siendo servicio oficial, pero estan de traslado a una nueva direccion, eso lo se por experiencia propia,estoy pendiente para pasar la revision ahora en enero a que terminen de instalarse en la nueva direccion

Se vuelven a cambiar?..hace nada se instalaron en villaviciosa.

creo que van a seguir alli, pero en una nave que les resulta mas comoda para taller, o eso creo, pero vamos a 200 metros, lo unico que iban a estar un par de semanas de obras ahora para navidades, es la ultima noticia que tengo, a ver si me cojo vacaciones y me acerco a verlos un dia

Pues yo a red horse no vuelvo ni pagándome. Ducati Madrid siempre para cosas indispensables, sin estar ya en garantía, y para revisiones puntuales y mantenimiento mi taller habitual en Madrid superbikemxmadrid. Creía que red Horse se había extinguido y veo que no, lamentable el servicio que recibí ahí.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Ese pensamiento es muy común por aquí…

Yo la llevo a red power bikes en las rozas y estoy mas que contento.