Talleres Oficiales en Madrid y Comunidad?

Buenos días, soy nuevo en esto de Ducati, compré una Scrambler Icon hace un mes y le ha caído s/ display revisión anual en 15 días o menos. La compré con casi un año.

He visto 2 talleres Ducati Madrid y Ducati Madrid Sur. No hay ninguno más, oficial que pueda sellar la garantía?

Saludos cordiales

Hola.

¿Display?
En Madrid sólo están esos dos concesionarios oficiales y son del mismo propietario.

@mirlo6 , display = monitor = pantalla LCD del cuentakms, disculpa el palabro. Me aparece un mensaje con los días hasta la revisión, debe estar programado desde la última revisión 12.000 kms o 1 año, lo que ocurra antes.

De cualquier manera @mirlo6, en toda la Comunidad sólo estos 2 talleres (uno sólo en realidad con 2 enclaves) pueden resetear y sellar la garantía? Joder, me parece un monopolio total.

Gracias anticipadas

La s/ me había despistado.
Si, lo programan como dices.

Pues si, oficiales esos 2.

Ducati tiene un problema con los talleres oficiales, hay muy pocos.

Pide presupuestos. Yo voy a uno que está más lejos pero es más barato.

A mi todos me pillan muy lejos. :face_with_diagonal_mouth:

A cuál vas? Tal vez merezca le pena un viajecito de 100 kms. Supongo alrededores. Es mi primera revisión en Ducati, la moto la tengo hace un mes y tenía 1.200 kms, un ná. El caso es que me ha saltado la revisión y la voy a llevar con 3.000 kms. Por mucho que quieran hacer, cambio de aceite y revisión de niveles no creo que sea una factura descomunal. No?
Saludos y muchas gracias

Si, aceite, filtro y niveles.

Yo voy a León, soy de un pueblo al norte de Segovia.

Si no me acuerdo mal me salió por unos 150€.

Mira a ver cómo te pillan los concesionarios y pide presupuestos.

Muchas gracias @mirlo6, es el precio que espero + -.
Esta primera no me voy a complicar mucho, supongo que habrá otras más caras, reglajes, correas etc. He pedido cita en Madrid Sur, ya contaré por aquí qué tal fué. Me comentaron que también tenían que hacer actualización de software. El sitio en el X-Madrid donde está ubicado es agradable para tomar un café mientras espero.

No te puedo ayudar compañero, no soy de Madrid. Coincido plenamente en el “monopolio” de llevarla a la revision si no quieres tener la lucecita encendida en el display, ami me pasa igual, minimo 100km para llevarla a hacer la revisión. La revision de los 1000km de una hypermotard 950 rve la hice en septiembre y fueron 185€ si mal no recuerdo… por que vayas haciendote una idea.

@raccing buenas noches, ésto me han dicho.: Le harán la revisión únicamente del oil service, cambio aceite y filtro, tensado y engrase de cadena, comprobacion de niveles, presiones y actualizacion de software???

Por actualización de software entiendo que resetearán el aviso y pondrán el contador a cero, no creo que hagan una repro para cambiar el mapa motor :no_mouth:

Hola @Didacus28 , sigue de cerca a Red Power Bikes en Las Rozas, no es todavía taller oficial pero el jefe de mecánicos (Carlos) ha llevado muchos años taller oficial Ducati en el pasado, y sé que están en conversaciones para hacerse oficiales.

Si no te importa el sello oficial por garantías u otras zarandajas, son un taller de toda confianza y se saben las Ducatis de memoria.

Gracias @Barivao, lo seguiré en un futuro. Ahora he pedido cita en Ducati Madrid Sur. 230 €Revisión del año. Genérica de líquidos y cambio de aceite.
Saludos y buen finde