Talleres Oficiales en Madrid y Comunidad?

Buenos días, soy nuevo en esto de Ducati, compré una Scrambler Icon hace un mes y le ha caído s/ display revisión anual en 15 días o menos. La compré con casi un año.

He visto 2 talleres Ducati Madrid y Ducati Madrid Sur. No hay ninguno más, oficial que pueda sellar la garantía?

Saludos cordiales

Hola.

¿Display?
En Madrid sólo están esos dos concesionarios oficiales y son del mismo propietario.

@mirlo6 , display = monitor = pantalla LCD del cuentakms, disculpa el palabro. Me aparece un mensaje con los días hasta la revisión, debe estar programado desde la última revisión 12.000 kms o 1 año, lo que ocurra antes.

De cualquier manera @mirlo6, en toda la Comunidad sólo estos 2 talleres (uno sólo en realidad con 2 enclaves) pueden resetear y sellar la garantía? Joder, me parece un monopolio total.

Gracias anticipadas

La s/ me había despistado.
Si, lo programan como dices.

Pues si, oficiales esos 2.

Ducati tiene un problema con los talleres oficiales, hay muy pocos.

Pide presupuestos. Yo voy a uno que está más lejos pero es más barato.

A mi todos me pillan muy lejos. :face_with_diagonal_mouth:

A cuál vas? Tal vez merezca le pena un viajecito de 100 kms. Supongo alrededores. Es mi primera revisión en Ducati, la moto la tengo hace un mes y tenía 1.200 kms, un ná. El caso es que me ha saltado la revisión y la voy a llevar con 3.000 kms. Por mucho que quieran hacer, cambio de aceite y revisión de niveles no creo que sea una factura descomunal. No?
Saludos y muchas gracias

Si, aceite, filtro y niveles.

Yo voy a León, soy de un pueblo al norte de Segovia.

Si no me acuerdo mal me salió por unos 150€.

Mira a ver cómo te pillan los concesionarios y pide presupuestos.

Muchas gracias @mirlo6, es el precio que espero + -.