TALLERES ZONA CENTRO

Buenos días chicos inicio este tema para que me informéis de vuestra experiencia en talleres “serios” de Toledo y Madrid. Acabo de adquirir una multi 100 s ds del 2006 y quiero hacer una revisión a fondo ( ya sabéis, correas, filtros, aceite, etc…) He visto algunos comentarios pero son antiguos y quería tener alguna opinión reciente. un saludo a todos

Yo una moto fuera de garantía la llevaría a Moto2 (en la c/Infanta Mercedes), de total confianza :wink:
Muchos de la zona centro andamos muy contentos con ellos.

Me sumo a la sugerencia, muy contento con el trabajo de Ruben :wink:

Yo todo lo que he oído de él como mecánico es excelente aunque todavía no lo he comprobado!

De hecho la semana que viene o la siguiente le llevaré una de mis Monster para que le haga una revisión gorda!

Si es tan buen mecánico como cocinero o como persona te la va a dejar Níquel!

;D ;D

Vssss

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

ok. gracias. llamaré y a ver qué tal…ya os contaré.

Buenas.

Yo particularmente llevo unos 2 años llevándola a Moto2 (Ruben) y sin problemas, encantado con el taller.

Un saludo.

Hola, yo también estoy interesado en esta opinión, me da a mi que la revisión de mi MTS 1200S me va a pillar por la zona centro y estoy informándome sobre talleres en la zona centro, voy a estar en Talavera de la Reina, no conocen ningún taller por la zona de Talavera de la Reina ???
Si me tengo que mover a Madrid me moveré sin problema, MOTO2?? o hay otro ??

Saludos :coolsmiley: :coolsmiley: :coolsmiley: :coolsmiley:

Moto2 es de un buen mecanico, pero ademas es sobre todo buena persona, habla con Ruben y el te dira si es posible hacer la tuya o si la tienes en garantia, y te dice que la lleves a otro, en madrid tienes tres y otro en toledo capital, yo te diria que si la pasas en madrid, lo llevaria a donde Ruben, o a Ducati Madrid, o a Redhorse, que respectivamente estan Moto2 en el centro, el taller de Ducati Madrid en S. Sebastian de los reyes, y Rehorse en Villanueva de la Cañada.

Por suerte en madrid tenemos varios y todos bastante buenos

:wink:

Mirare para cambiar correas a ST3s.

gracias por vuestros comentarios.

En Talavera yo la llevo a Talmoto, en Calle los Claveles. Su dueño Víctor es un tío serio en el trabajo, y no es caro. Para mí, es el mejor mecánico de motos que hay en Talavera

+1 para redhorse en Villanueva de la cañada, merece la pera cada km que hagas para ir.

Conoceis SRD DUCATI en la avenida Manoteras… que opinais…?

Los que llevais la moto a Villanueva de la Cañada, ¿qué hacéis una vez que la dejáis? ¿Os esperáis ahí a que os hagan la revisión? ¿O tenéis que ir con alguien que os traiga y os vuelva a llevar?

Yo normalmente me espero allí, tienen una zona de espera con un par de máquinas de bebidas y café y un montón de revistas de moto.

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk

y si tienes que hacer una revisión de las que llevan ocho horas ?

Tienen motos de sustitución, pero avisar con tiempo que la necesitáis.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias! Y te cobran?

No te cobran por moto de sustitución, a no ser quieras la Panigale​:joy::joy:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jajaja vale, muchas gracias!

También hay parada de autobús justo cruzar la calle. Es otra opción.