talleres aqui en coruña… ufff que miedo y se de lo que hablo y de lo que padeci con autoavion en fin para resumir , un desastre.
Ese es Alvaro, trabaja bastante bien, pero está sólo en el taller y tarda un poco en las reparaciones; de precio, pos como todos… caro, jejeje. Tiene preparada una 996 creo para correr. Yo la 749 no se la he llevado nunca por cuestión de la garantía, pero en mi antigua NC30 me hizo un par de trabajillos buenos.
Tengo un compi con una 748 que le montó el motor de una 996 y tuvo un problem electrico, algo de la centralita, no le supo dar con el fallo nadie en Coruña, ni Alvaro, ni Auto Avión, ni Guillermo (el que tenía 2-G que está ahora en Pocomaco), no recuerdo bien pero creo que Antolin tampoco… Acabó con la moto en Radikal Ducati (Madrid) y en 2 días solucionado. :tickedoff:
- En AutoAvion encargue hace 2 meses unas manetas (freno/embrague) + la tapa del deposito de hidraulico, para cambiar por garantía y aún no se nada de ellas. Y un amiguete con una S2R lo mismo pero desde hace 6 meses… Imaginaros que en vez de gastadas las tuviese rotas, tendría la moto parada >:( ¡¡No tienen derecho a tratarnos así!!
Mckoky, en relación a las piezas prueba a llamar a Desmotrón para comentarlo y asegurarte de que el pedido fue tramitado por AutoAvión. En mi caso despues de esperar 2 meses por el escape llamé y me dijeron que el concesionario donde lo había comprado no había tramitado ningún pedido de escapes. A la semana lo tenía en casa :tickedoff:
Hola a todos!!Yo tambien soy de vigo y tambien me he comprado la 695 en motopasion, el tema es que a mi me dijeron que la primera revision es a los 12000km (que me parece un güevo), pero me lo dijeron claramente.La moto aun no la tengo me la dan la proxima semana, pero con todo lo que tengo leido en este foro sobre los soplidos y demas estoy a-co-jo-na-do.
Bienvenido MONSTERPELEXO !!!
Buena compra!!!
Por lo de los soplidos tampoco te preocupes, yo los padezco pero no me quitan el sueño…
Con respecto a las revisiones… o lo han cambiado (que lo dudo mucho) o la primera revisión e IMPORTANTISIMA es al los 1.000Km (yo la pase en motopasion) …Luego las posteriores si que son a los 12.000Km y luego cada 12.000Km.
Espero haberte ayudado!!! y pregunta bien la de los 1000Km
Muchas gracias tio!!!Si yo tambien las pasare en motopasion, pero con tanta disparidad de precios para una simple revision a los 1000km no se, me mosquea un poco.
Yo tengo pedidos a traves de motoavion un escape performance y una tapa de embrague de una 750ss desde junio y aun estoy esperando al final voy a llamar a gijon a ver si me lo mandan ellos y al carajo.
cati.bjs has probado en Vigo o Lugo?
Acabo de llegar de la revision, la deje el Miercoles y me la dieron hoy (Jueves) por la mañana (aunque en teoria me la daban mañana (Viernes) pero tardaron un dia menos de lo esperado)
Monster 620ie
La de los 10.000km en MotoPasion (Vigo)
Total 200€
Rafagas y L’s
2 Bujias
3 litros de Castrol GPS
Filtro de aceite
3’8 horas de mano de obra para revision de una moto de mas de 250cc (lo pone en la factura)
En teoria le hicieron:
- Realizar revision de los 10.000km
- Cambiar aceite
- Filtro de aceite
- Bujias (Las viejas me las dieron en una bolsa plastica)
- Revisar luces
- Revisar sistema de frenos
- Revisar sistema de embrague
- Niveles
- Inspeccionar holgura de valvulas
- Tensar correas de distribucion
- Compensar cilindros
- Revisar filtro de aire (no hace falta sustitucion)
- Resetear con util
- IVA
- Lavarme la moto (esto no lo pone, pero tambien lo hicieron)
Hola pues yo tengo una 999s y solo tengo pasada la de los 2000 y ya la tenia pasada cuando la compre y aun esta en garantia asi que viendo lo que me hablais aqui de auto avion mas algun problemilla que tube con mi anterior moto una aprila que yo pense weno no se lo tomaran en serio por ke es una moto pequeña pero veo que con motos grandes os paso lo mismo asi que la llevare a moto pasion sabeis cuando le toca la siguiente ?? gracias
Hola, yo soy de A Coruña, nunca he llevado la moto a Autoavión, mi experiencia con ellos solo es en pedidos de recambios y en eso nunca quedé contento (hay que estar encima de ellos y tardan un huevo), en cuanto al taller he oido hablar muy mal de ellos.
Los mantenimientos de mis motos se los hago yo, salvo correas y valvulas. La verdad es que teniendo tiempo y espacio es relativamente facil hacerle todo y te ahorras mucha pasta.
Para las cosas serias yo solo llevo la moto a Alvaro (esta en Alfonso Molina), fue preparador de una ducati 748, ahora esta con CBR y R1, es muy bueno y tiene mucha experiencia, un poco tardón porque tiene mucho trabajo, en cuanto a precio en la línea de todos.
Tambien conozco a Antolín (esta en Narón) por un amigo (piloto de clásicas) y por más gente, me han hablado muy bien de él, parece ser que es un experto en ducati (el mismo corre con una en clásicas en Portugal), le llevan ducatis incluso de fuera de Galicia. Solo me han dicho que tiene una pega, el precio es un poco carillo (pero en la línea de los demás).
Lo último que le he hecho a mi monster ha sido ponerle el filete adhesivo de color rojo a las llantas (10 € filete + 30 € ponerlo en motos Alvaro) y pintarle un portanúmeros de color blanco en el colín ( 40€ en julio conchado)
espero que sirva de referencia a quien quiera hacerle algo similar a su ducati
Aqui en Coruña, Auto Avión parece ser que no tiene muy buena fama y lo que más se comenta por ahi es el trato con el Jefe Andrés y el tema de las reparaciones porque en cuanto a trato comercial con Santi y demás creo que no hay problema todo lo contrario y ahora el servicio postventa creo que también se ha solucionado ya que ahora desde Diciembre tienen un mecánico más, Alberto que ya lleva bastantes años en el mundo de las motos y los karts asi que me parece que algo entiende aunque yo como soy un poco nuevo en este mundo quizás no sé valorarlo como alguno de vosotros pero yo he ido ahora antes de semana santa a realizarle la revisión de los 1000 a mi M695 y para mi el trato ha sido correcto y me cobraron sobre 94 Euros creo recordar osea que anda en la media de lo que comentáis.
Mi opinión es que si no ha ocurrido nada fuera de lo normal o alguna mala experiencia, creo que lo mejor es llevar siempre la Niña al mismo centro y a poder ser que la atienda el mismo médico porque conocerán como eres tu y como está la máquina sin tener que andar diciendo todo el historial cada vez que llegas a uno nuevo pero eso solo el tiempo y la experiencia de cada uno llevará a decidirlo.
Saludos en L’ sssssss… siempre
Yo la llevo a Ciclos Paco en Sada,hay ahí un chavalote que me trata la Monster 750 como si fuera un hijo.
Publicado por: conxamon Publicado en: 14 Abril, 2007, 21:47:57
Insertar Cita
Yo la llevo a Ciclos Paco en Sada,hay ahí un chavalote que me trata la Monster 750 como si fuera un hijo.
a ver…ese “chavalote”, se llama Paco y es el hijo de Suso el dueño de la tienda ciclos Paco…sólo diré que la tienda es mundialmente conocida como Paco atraco, aunque eso si, Paco es un motero de los de toda la vida, me cae fenomenal y sabe mucho…pero yo tengo muy malos recuerdos de cómo el padre trataba mis motos/bicis…te arreglaba una cosa y se te estropeaba otra q no tenia nada que ver. Además de que no es ni mucho menos un concesionario oficial, ciclos Paco es lo que toda la vida fue, una tienda de bicis y “cortacéspedes”. Me acuerdo cuando hace años tenía una aprilia sr50 y la llevaba alli al principio…para sacarme el embrague utilizaba martillo y cincel!!!y no contento con eso, correas mal puestas, variador descompensado, etc etc…desde aquella no le llevé nunca más las motos y sólamente le llevo la bici para hinchar ruedas o cambiarlas, siempre al hijo a Paco, que es del único que me fio, y conmigo delante. Yo hablo desde mi experiencia y no lo recomiendo, menos para unas motos tan delicadas como las nuestras…
De todas formas, ya quedaremos para unas desmocañas y desmocurvas!!
Un saludo y mucha suerte!
Cuidado con Motopasion, conozco gente que ha tenido muchos problemas allí en cuestiones de taller (no cumplen los plazos, mal montaje de correas, mantenimientos sin hacer y carillos), ya que como tienda de accesorios el trato es bueno.
Yo la moto la llevaría a un mecanico de confianza y que conozca bien las ducatis.
Yo hace tiempo que opino lo mismo, bajo mi experiencia con taller y la de otros conocidos con motos no italianas, y nadie me ha hablado bien del servicio taller, una pena.
A mi personalmente aun me quedan kilometros para la revision de lo 12.000 pero es muy seguro que me acerque al concesionario de Lugo a ver que tal, ya os contare, de todas formas, si alguien lo ha provado ya que comente plis!!!
yo mi consejo es que la lleveis a motos jano a jigon ,son una gente fantastica y muy buenos profesionales ,quedareis encantados con ellos , gente de aqui ya les llevo la moto y quedaron encantados con el trato el precio y como te trata la moto un saluno
jeje…gracias por la información dani 749, ahora solo falta q nos digas un sitio económico para hacer noche; nos recomiendes un par de locales de copas; porque si me aseguras tan firmemente que van a tratar tan bien a mi niña, en la próxima revisión toca escapada a gijón!!! :2funny: :2funny: :2funny:
V´sssssssss :coolsmiley:
ostia la que puse antes …
¡¡¡jigon¡¡¡ pero que burroooooooooo.bueno a lo que estabamos, lo de donde dormir pues no se , pero lo mejor es que los llames por tlf y quedas con ellos en un dia en concreto