Tamburini's Owners Corner (748-916-996-998)

Que buena pinta tienen esas llantacas!!!
¿Sigue sin encajar el guardabarros trasero?? No se si echastes un vistazo a mi basculante en la KDD, de todas formas luego lo miraré en casa por si llevo el tercer agujero.

Murcia
-996 biposto- Cuenca
-998 2003- Desmoneo

Tenerife
-916 SPS- Wardog

Donostia
-748 (motor 916)-harrapattu

Valencia
-916(955) - Passione
-748 '02 - sys748 (Puçol)

BARNA
996 sps - pertigas

Que te pierdes! :uglystupid2:

Si lo miré y no lo lleva… estoy perdio la verdad… :\

Yo he llevado el guardabarro trasero largo pero lo vendí, sólo recuerdo que la 190/55/17 rozaba y antes de que lo agujereara… no sé si van por ahí los tiros.

En cuanto las llantas, yo llevo marvic de magnesio modelo penta y son probablemente lo mejor que se le puede hacer a este modelo para hacerlo más conducible en toda situación, los cambios de dirección mejoran muuuuuucccchhho… incluso en comparación con las llantas de cinco palos post2000 -teóricamnet más livianas-.

Ya me gustaria ser un maquina en los circuitos… jejeje Osea que existe el kit Renthal normal sin acoplador para mi moto??? es que la gente que me ofrece REnthal me lo quiere endosar con acoplador, diciendome que sino no se puede poner en las Ducati

Renthal creo que solo tiene lo del acoplador y piden un dineral por el. Radical Ducati lo vende de otra marca, no recuerdo cual me dijo y salía muchísimo mas barata para cadena 520 creo recordar. Creo recordar que pedían 160€.

Murcia
-996 biposto- Cuenca
-998 2003- Desmoneo

Tenerife
-916 SPS- Wardog

Donostia
-748 (motor 916)-harrapattu

Valencia
-916(955) - Passione
-748 '02 - sys748 (Puçol)

BARNA
996 sps – pertigas
998- srx

Yo he comprado hace un tiempo el guardabarros trasero largo, ahora llevo el corto, pero ahi lo tengo y no he mirado si me pasaria lo mismo que a ti (desmoneo). Mañana le hecho un vistazo y veremos si tenemos el mismo problema jeje.
L´ss

espero noticias tuyas… :slight_smile:

Hola, perdona por no mirarlo ayer. Pues ademas de los tres agujeros que lleva el corto, lleva ese que tienes, osea un cuarto pero en el basculante carezco se ese agujero tambien. Pero si ahora esta sujeto con esos tres sera en los que los coloque y dejare ese cuarto sin colocar.
L´ss

pero no quedara muy suelto??

esas son las dymag de carbono enteras, las que a mi me ponen palote son las dymag de magnesio y carbono

por cierto desmoneo has visto las BST black mamba???

por cierto que tal va esa 996 sps pertigas??? que tal son los mantenimientos, algun intringulis???
ya he resuelto mis problemas y me esta tentando volver a los semis… si para sacarla de vez en cuando???

Con que con esas estamos … ejemmm!!! ejeeeeemmmmmmmmmm!!!

Hola chicos!!!Me alegro mucho de la creación de este corner…Llego tarde porque estoy de vacaciones,en cuanto llege a casa me añado a la lista y cuel go fotos…Vsss

:wink: :wink:

esta es la que me tiene locoo

http://fotos.motos.net/mnet/2009/07/09/4144158/3269644_n.jpg

es tan bonitaaaaa :cry: a parte de que me han autorizado la compra, pero he de vender la monster y no quierrooooo
o sea que estoy dandole vueltas a la cabeza :smiley:

aparte tambien hay una sport1000 por ahi que me gusta… me parece que tengo un problema, o mas de uno >:D

estas son las BST

http://i190.photobucket.com/albums/z48/RMBrownlee/996R/P4060002.jpg

http://i190.photobucket.com/albums/z48/RMBrownlee/996R/P4060004.jpg

:smitten:

Pues yo llevo esas llantas Dymag pero no se decirte la diferencia porque nunca he rodado sin ellas

aqui os dejo unas fotos, cuando pueda os doy mas datos


Aguado… a por ella… :wink: Y por cierto las dymag las vendo eh? jeje

Bueno, manumulti al final me llegaron unos carenados para cuando a ti te llegaron los tuyos… :wink: ha quedado preciosisisisisisima :wink:

Ahi Desmoneo…

resulta que lo que me llego directo de la factoria de donde hicieron los carenados fueron unos de carreras igualitos a los que usaron bayliss y cia asi que tuve que devolverlos y luego a las semanas llegaron los de calle tal y como queria. La cupula lleva dos meses de retraso pero ya esta lista para montar. Al final se va a quedar con el carbono a lavista un tiempo porque nos gusta mucho y es algo que no se ve todos los dias

Por cierto, he visto las bst al lado de las Dymag y para estas motos quedan mejor las dymag, conservan mas la linea. Las bst las vi en una 1098

Pues a mi las llantas que mas mas me gustan son las de la foto… las que llevaba Bayliss en el 2002 en la 998… de forma son muy muy parecidas o iguales a las de la 848… pero seran de magnesio supongo…

Son marchesini verdad?


Murcia
-996 biposto- Cuenca
-998 2003- Desmoneo

Tenerife
-916 SPS- Wardog

Donostia
-748 (motor 916)-harrapattu

Valencia
-916(955) - Passione
-748 '02 - sys748 (Puçol)

BARNA
996 sps – pertigas
998- srx

Madrid
916 Racing - Ricardo (aunque 1 de Valencia también es algo mía)

La mía me tiene enamorado. Es sólo de circuito (réplica de la Foggy 1996) y tiene una inmensa lista de opciones desde basculante de magnesio, bielas Carrillo, cigüeñal Corse, Ohlins, depósito Corse…No tiene nada de serie.

Además, en el garaje tengo tantísimas piezas de repuesto que he decidido hacerme otra moto con todo lo que tengo. Esta será para calle. De momento, todas las piezas del motor ya están en el taller para empezar a montar.

Ya pondré fotos.