Tamburini's Owners Corner (748-916-996-998)

Hola amigos, he estado buscando en el foro algún rincón del usuario de la saga Tamburini para aclarar algunas dudas o cambiar impresiones con otros orgullosos propietarios y no he encontrado nada. Tambien he visto que los hay para otros modelos y yo me pregunto:
¿como no hay un Tamburini’s Owners Corner que englobe 748, 916, 996 y 998?
Al fin y al cabo estas son las Ducatis mas bonitas que han salido al mercado ;D.
Bueno espero respuestas de otros propiestarios y de los administradores para ver si esta idea tiene aceptación.

Un saludo.

1 me gusta

Cuenca! Eso es! Este finde no he tenido ocasión de contemplar tu 996 como se merece, pero te dire que soy un FAN de esa saga. No descarto tener una en un futuro. Un saludo

Al final la conversación en el mirador ese de cabo de palos a surtido efecto ;D

Pues ole ahí por vosotros y vuestras monturas que son lo más bonito que se ha hecho nunca.

Ya podeis estar poniendo fotos :tickedoff:

Si es que ese faro del Cabo de Palos tiene mucho poder!!! Claro que si, estos modelos se merecen ese corner!! son las 2º diseños mas bonitos del mundo!! despues del mio :2funny:

Pues claro que faltaba ese rincon, pero mejor llamarlo “916, 996, 998 Owners Corner” para que los novatos sepan rapido donde nos reunimos los que mejor gusto tenemos. :wink:

Ademas estoy dispuesto a inaugurarlo a lo grande con un reportaje de mi 998S/R Full Carbon pues me acaban de llegar los carenados de carbono. Pero todavia estan sin montar

Bueno eso de un rincon de propietario, pues no sé, al final termina siendo un tema con tropecientas mil páginas que es un follon encontrar algo concreto.

Bueno ahí mi paola (916).

http://webs.ono.com/drspooky/916/916.JPG

Supongo que termina siendo un lío del cagarse pero menos es nada ;). He echado un vistazo en el de monster y está claro que ahí no hay quien encuentre nada, pero lo nuestro es diferente, por suerte o por desgracia el número de unidades de la saga Tamburini en España no supera a las monster y espero que este hilo no se convierta en un caos.
De momento podemos empezar haciendo un censo por provincias y poniendo una foto de nuestra amada para presentarla en famiglia, haciendolo en posts diferentes. :slight_smile:

CENSO:

Murcia
-996 biposto- Cuenca

Alehop! Nombre completado. :smiley:

Esta noche os pongo alguna foto de mi abuelita… :wink:

Me parece una idea genial, no contabamos con algo especifico para nuestras “obras de arte”, ya era hora :knuppel2:
No tiene muy buena calidad pero bueno…
L´ss
CENSO:

Murcia
-996 biposto- Cuenca
Tenerife
-916 SPS- Wardog

http://www.subepic.com/thumb/4ab7c0280f58c/SNC00021.jpg

Publicado por: Cuenca Publicado en: Hoy a las 11:56:18 Insertar Cita Al fin y al cabo estas son las Ducatis mas bonitas que han salido al mercado.

No solo las Ducati mas bonitas… Es La Moto Mas Bonita del Mundo :smitten: :smitten: :smitten:

Murcia
-996 biposto- Cuenca
Tenerife
-916 SPS- Wardog
Donostia
-748 (motor 916)-harrapattu

Veo que nuestra conversacion de Cabo de Palos ha tenido su fruto… :wink:

Hacia siglos que echaba en falta este post…

Murcia
-996 biposto- Cuenca
-998 2003- Desmoneo
Tenerife
-916 SPS- Wardog
Donostia
-748 (motor 916)-harrapattu

Murcia
-996 biposto- Cuenca
-998 2003- Desmoneo
Tenerife
-916 SPS- Wardog
Donostia
-748 (motor 916)-harrapattu
Valencia
-916(955) - Passione

Os presento mi belleza clásica, es una 916 del 96, con motor 955, embargue antirebote, llantas de magnesio marvic, ohlins, estriberas, carbono, arboles de levas de spIII, poleas de ergal, bomba radial, y una largo etc de años y años de capricho merecido…

:smitten:

http://img16.imageshack.us/img16/4250/img8479l.jpg

http://img16.imageshack.us/img16/3520/cheste2008.jpg

Murcia
-996 biposto- Cuenca
-998 2003- Desmoneo
Tenerife
-916 SPS- Wardog
Donostia
-748 (motor 916)-harrapattu
Valencia
-916(955) - Passione
BARNA
996 sps - pertigas


:smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten:
Me encanta este tema…

alguien lleva el guardabarros trasero de carbono (el largo) ?? esque tengo una dudilla con el…

sys748 - 748 '02 - Puçol (València)


Yo llevo el de serie… no te puedo ayudar.

Aprovechando que vosotros teneis las “mismas” motos… alguien ha metido los kits de transmision estos que llevan una corona especial para Ducatis, que por cierto, cuestan una pasta, que te lo venden como que luego cambias solo la corona blablablabla que aparte, para la mayoria de marcas necesitas esta plato sino no te acoplan, por ejemplo Renthal, es que tengo que cambiar el kit de transmision y tengo un monton de kits diferentes donde elegir… pero que se van muchisimo de precio.

Un saludo a todos

Compra el Renthal normal y no te calientes… no es tan importante para un uso normal… otra cosa es que seas la maquina de los circuitos, pero claro si lo fueras probablemente sabrias cual comprar… asi que… mi consejo tal y como yo llevo en mi 998 un renthal con algun diente mas en el plato o de menos en el piñon y a disfrutarla… :wink:

http://www.harris-performance.com/website/acatalog/dym-carbon5.jpg

MI proxima chuche ya que mi mente maligna no para, alguien las lleva?