Tamburini's Owners Corner (748-916-996-998)

Cuánto hijo de fruta hay en este post, y cuánta envidia por mi parte :frowning:

Salu2

P.D.: todo llegará :smiley:

:batman:

Murcia
-996 biposto- Cuenca
-998 2003- Desmoneo

Tenerife
-916 SPS- Wardog

Donostia
-748 (motor 916)-harrapattu

Valencia
-916(955) - Passione
-748 '02 - sys748 (Puçol)

  • 748 - Pezglobo

BARNA
996 sps – pertigas
996 - arboles sps, pistones omega, admision 54, etc, etc …
998- srx
996- solo pista / Gallego

Madrid
916 Racing - Ricardo (aunque 1 de Valencia también es algo mía)
748E - Nuxs

Japon
748S irey

Por fin un post para los más viejos y las más viejecitas 8)

http://p1.bikepics.com/pics/2009\08\12\bikepics-175454-full.jpg

Siento el error de la foto, e intentado editar y no me ha dejado :cry: espero que no de mucho por saco :uglystupid2:

Seguro que los gurús de Tamburini me podeis echar una mano. Creo q en la kdd ya lo comenté, pero lo lanzo la pregunta por aquí: ¿por qué la aguja de la temperatura de mi 996 va como loca? Lo mismo sube y marca bien que se va abajo y no me marca nada durante un buen rato, lo peor es que me lo hace en ciudad que es cuando mas me gustaría controlar la temperatura.

Buenas soy nuevo por aqui vengo de una mito evolucione 7 marchas pintada y decorada de infostrada y ahora tengo desde hace 4 meses una 748 con motor de 996 es inglesa y va en millas.Ttiene los guardabarros de carbono, las llantas marchesini y la centralita tocada asi como escapes de aluminio (que tienen la pegatina de tergminoli pero no se si lo son).
De momento parece que me voy haciendo con ella pero le he tenido que cambiar las horquillas (llevaba unas de cbr con las punteras de ducati y resudaba aceite por ellas) la mitad delantera de la instalacion electrica, semimanillares y abrazaderas de los mismos matricularla española reparar la el bombin de embrague y la lleve a que le cambiaran las correas y los filtros de aire por que llevaba uno adadtados hace dos semanas bueno poco apoco le voy quitando todas las chapuzas que tenia hechas y ahora me toca una reparacion por robo era un sueño desde hace tiempo y ya se sabe palos agusto no duelen.
Ya que estamos aki una pregunta para que sirve el rele pequeño de la caja de reles por que lo llevo puenteado y alante en la parte delantera drcha tiene un conector que esta puenteado que creo que debe ser el del caballete pero lo se si algien lo sabe le agradeceria la informacion.
Bueno pues este soy yo y aki estoy para ayudar en lo que se pueda (soy mecanico de coche y algo entiendo de motos y motores)

Hola

Vuelve a colgarla a un maximo de 600x400 :wink:

A ver si ahora lo dejo bonito :slight_smile:

http://docs.google.com/Doc?docid=0AbSl-bUBYTFSZGdxOXZraHNfMGM5OHEydmZ3&hl=en

Buenos dias a todos.

Le he cambiado yo mismo la transmision a mi 748, y montando el piño de ataque, he notado que tiene una pequeña holgura que no se si es normal o se debe a algun motivo… haber si alguien me puede ayudar y me evita una visita al taller.

Saludos

sys748 e insaokeva , el fin de semana os digo algo del rele y del piñon.

ok gracias

Lo mio ya esta solucionado… fui a Ducati Valencia y me dijeron que es normal. Gracias de todas formas

Insaokeva

dime de que año es tu moto y modelo y te envio el sistema electrico

Buenas perdona que no contestara antes pero es que estoy muy liado y no me llegan los avisos de este foro .
Mi moto pues hay tenemos un problema es del 98 y pone cagiva en el chasis pero el motor es de 996 del 2001 y el sistema electrico se le puso despues por que estuvo corriendo en inglaterra yo tengo un manual del taller de la 748 y 916 pero no me entero de na en este manual. Es multilenguaje y sale lo mismo repetido 30 veces en distintos idiomas.
Creo que lleva el sistema electrico antiguo por que le cambie la mitad delantera que estaba muy manipulada y hay dos versiones segun los conectores de los relojes. La mia es la de 21 pins en el empalme hacia la seccion delantera creo recordar por que creo que hay otro de 19.
Te agradeceria que si me lo puedes enviar por que quiero ponerle una alarma y que corte encendido con ella a ver si me aclaro con tu esquema gracias por tu interes

Buenas, tengo una pregunta pra entendidos, sabeis que marca hay para montar manillares altos en las 748,916, etc, me mandaron una foto en la que se ve que se puede poner pero no hay pista de marcas…bueno os dejo la foto para mas informacion, saludos…


parecen torreta y manillar magura…

Mario que hace tu moto en la seccion de compra-venta? es que tas vuelto :idiot2:

Anda que si tuviese yo algo de dinero ^-^

locuras que le entran a uno.-.- :crazy2:

Desembucha, desembucha… :smiley:

termina por R ::slight_smile: