Tandas en Calafat

Hola amigos! feliz navidad para todos :st:

Uno de los mejores organizadores de tandas y cursillos en Alemania, Team-Motobike (www.team-motobike.de) organiza en Marzo 3 dias de tandas en CALAFAT, 3 grupos de 25/30 motos segun nivel de conduccion y/o moto que se alternan en tandas de 20minutos. Cada Grupo tiene 8 x 20’.
Hay instructores a disposicion de los participantes, que estan incluidos en el precio, pero no es obligacion circular con ellos.

Aqui va mi pregunta pa los quemaos, que tal si nos encontramos y quemamos un poco de gasolina juntos?
Yo iria, desde casa son 1250 km, con dos amigos para conpartir gastos de viaje y porsilasmoscas…

Que opinais?

Mingo

cuanto cuesta y donde hay que apuntarse (en la web no pillo nada, es en aleman)

@vil-s4r :Son tres dias, 12/13/14 de Marzo. En el 2006 costo 385 Euro los tres dias. En la WEB dice que dentro de poco saldra la inscripcion.
Si te interesa mandame un privado y te hago de traductor.

Hola:

Me podría interesar el tema.
Yo salgo desde Bracelona.
Es posible solo 2 días?
Puedes enviarme la información traducida?
Grácias.

Un saludo:

Regolarita.

Ciao Regolarita,

hoy he hablado con el organizador y dado que casi todos los participantes son alemanes solo es posible los 3 dias. Sera el 12/13/14 de Marzo.
A mitad de Enero estara la informacion oficial en la pagina web,

saludos

Mingo

Gracias por la información.
Me inetresa la rodada.
Estoy “planificando la temporada”
y me he marcado los 3 días en el calendario.
Miraré mas adelante, como dices tú a mitad de Enero
en la web.
Realmente rodar varios días es genial y dificil de encotrar
ofertas en organizadores nacionales.

Espero que nos veamos en el circuito.

Un saludo:

si pasa de 100 euros por dia lo veo carisimo, ya que en albacete/cartagena/almeria que son de los mas baratitos como mucho te sale a 110 el dia y son mejores circuitos.

Es caro, por el volumen de motos que hay 3x30=90.

Normalmente cuando organizan en Calafat los del club BMW vale 130 euros pero en tanda continua todo el día y sólo 40 motos.

Calafat no está para muchas alegrías aunqué a mi es de los que más me gusta, con las motos actuales es un peligro.

Es possible que me acerque con la ss e intentaré “colarme” para hecer una puesta a punto de suspensiones…

Es decir pagar algo por unas tanditas, o comprar a alguien piñao la suya…

Saludos y gracias :wink:

SLIKS PIRELLI PARA ESOS DIAS 120/180 210EUROS 120/190 220 CON PORTES

Nosotros vamos el 4 de marzo, 50 motos ya tengo ganas, lástima que me quede tan lejos .

¿eso donde?

hola:

alguien se ha apuntado?
como está el tema?
quedan plazas?

Relamente son 3 x30?
Cual es planing del día?
Rodar por grupos? Clases? Abierto?
Alguien puede dar mas detalles?

He visitado la web y la verdad…en aleman no me entero.

Un saludo:

Regolarita.

@Regolarita,

hoy he hablado con el organizador. Aun quedan plazas, son tres dias libres, sin tandas. Casi ocho horas de pista abierta a diario. Solo te puedes inscribir por los tres dias. Euros 385.-

Yo finalmente no ire porque hemos preferido con mi grupo de colegas ir del 02-04 Abril a Ledenon.
Tres dias con tandas y carrera final.

No pierdo las esperanzas de rodar en un circuito espaniol, pero a menos que el Desafio Ducati que organiza Pepo la ultima la hagan en Montmelo o Calafat en el 2007 no podra ser… :frowning:

Si quieres inscribirte o necesitas un traductor mandame un privado,