Tandas en Jerez. Información

Hola, me han comentado de ir a Jerez este fin de semana, que hay tandas libres. A ver si alguien me puede informar de precios y demás. Yo no me voy a meter, no tengo ni traje ni botas ni nada de eso, pero un amiguete si que se mete si se tercia.

A ver si sabe alguien algo…

Un saludo.

hola yo voy y previamente he tenido que reservar plaza pues ya no quedan desde el sabado pasado y no es necesario que el mono sea de cuero pero si que se pueda abrochar la chaqueta a los pantalones.aunque esto no lo comprueban nunca y puedes ir con otra cosa

De todos modos yo alomejor te puedo pasar mi reserva pues estaba pendiente de otro asunto eso si mi grupo es el rapido

saludos

Buenas, entonces con mi chaqueta de cordura y el pantalon de cordura podría entrar, ¿no? entonces me apunto para pronto. Un amigo mio si que se va a meter, pero yo creo que veré los toros desde la barrera :wink: . Nunca he estado en circuito y antes de nada tengo que aprender, asi que mi grupo es el de los super lentos.

Una pregunta mas, ¿como funciona esto respecto a precio, tiempo en pista, boxes, etc?

Gracias, un saludo.

Yo creo que con el de cordura puedes entrar. el tema esta en que normalmente hay tres categorias en funcion de la velocidad y en tandas de media hora cada una y el precio sule ser sobre 120 0 140 en jerez y un poco menos en algun otro circuito.

Te lo pasas bien merece, yo estare al final en jerez

saludos

el precio sule ser sobre 120 0 140 en jerez y un poco menos en algun otro circuito.

120 ó 140 €? ¿Cuantas tandas son?..espero que no sea por la media hora :wink: . Lo siento, no he ido nunca a un circuito y no se como va esto, ademas en la web del circuito no informan de nada.

Gracias, un saludo.

son 5 o 6 tandas y aveces no se completan las categorias y ruedas todo el dia entero .
como casi siempre es
saludos