tandas libres JEREZ 27 y 28 de febrero

pues nada, solo informaros que la cardoso school tiene previstas tandas libres en jerez los dias 27 y 28 de febrero, el precio es de 140 no federados y 120 federados, mas informacion e inscripciones en la web del circuito o en cardososchool.com. a ver si alguien se anima y nos podemos ver por alli algunos ducatistas…

saludos

que pasa compañero, una pregunta ¿eso que es dar vueltas al circuito y punto no? ¿que no hay clases de conduccion ni na?
es que yo nunca e rodado en el circuito y creo que lo que me convendria seria un curso de conduccion no? bueno lo que me convendria seria tene dinero :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

bueno y si no lo dicho ya pondré un post para salir por la sierra. Un saludo y sed :angel: :angel: :angel:

hola mares, veo que todavia mantienes vivo el post, eso esta bien. te comento lo del dia 27, es como dices, llegas al circuito y venga a darle vueltas, pero… para tu tranquilidad hay ciertas reglas y hay cuatro niveles. esta va a ser mi segunda vez en circuito, mi primera en jerez y con 1500km de rodaje con la moto nueva, pero he decidido hacer tandas libres por que la primera vez que entre a circuito tenia los mismos miedos que tu, pero me gaste una pasta y no me explicaron nada, eso si, yo personalmente saque muchas conclusiones y llegas a conocer mucho tus limites y los de tu moto. la teoria en circuito es como en carretera pero 100% SEGURIDAD y vas mucho mas al limite, tienes 12m de ancho para explallarte, para corregir y se te pasas tienes escapatorias, el resto de la teoria ya sabes, de linea a linea pasando por el apice, frenar todo lo tarde que te atrevas y darle gas con el cuchillo entre los dientes… en fin… ANIMATE!!! sera un gran dia. y finalmente no te puedes apuntar, puedes pasarte y ves un poco como funciona aquello… y si no queda pendiente esa ruta por la sierra en cuanto lleguen los primero rayos de sol.

vaya tocho!!!..mis disculpas.

hablamos

Ok, gracias por el aviso, ire negociando con la Jefa >:D puede ser una buena fecha pa estrenar el año :wink: :wink:

Hola a todos! estoy de acuerdo contigo pero si te digo Mares que yo di un curso con motozk y se aprende, te enseñan a trazar, a como debes de sacar el cuerpo, a apurar la frenada, te graban en video y te explican como lo debes de hacer, donde estan tus fallos… en fin te enseñan un poquillo, por lo de entrar en tandas libres o por grupos de niveles, tambien está bien, yo he entrado varias veces y guay (las ducas en curvas le damos en las orejas a las japos jajajaja) estoy de acuerdo con lo que dice el amigo en que lo bueno de las tandas libres es que puedes aprender hasta donde llegan los limites tuyosy ssencillamente disfrutar