TANDAS POPULARES CIRCUITO RICARDO TORMO (CHESTE)

¿Llamo a mi madre para que nos haga allí el Cola Cao?

Que envidia mas sana me dais!!! No creo que tenga la borrica para esas fechas. De todos modos, yo tengo unas ganas inimaginables de entrar a circuito pero al mismo tiempo me acojona que flipas.
Animo compañeros, entrar y luego me lo contais :wink:

Eso y asin pareceremos al Pedrosa pero menos tontos :smiley: :smiley:

Apreta a ver si nos estrenamos juntitos :wink:

:2funny: :2funny: :2funny: que cabr*!!! jeje

L’sss

" ESTO ES DROGA"

1- trimmer
2- juanjo s2r
3- Altoro
4- sote
5-Capitan
6-Perdigot
7- JJTorró & CIA
8- JJTorró & CIA
8- PableraS4R
9 JORGE 50
10 JORGE JR

'Enga! Que ya estamos ahí!!! :slight_smile:

La que vamos a liar… :smiley: :smiley: :smiley:

Como esta este tema ?.

1- trimmer
2- juanjo s2r
3- Altoro
4- sote
5-Capitan
6-Perdigot
7- JJTorró & CIA
8- JJTorró & CIA
8- PableraS4R
9 JORGE 50
10 JORGE JR

Pablo,solo somos 11,porque la chiquipandi no ha dicho esta boca es mia :frowning:

Cuando acabe feria movemos ficha,siempre y cuando decidamos meternos los 11 de la lista (y si se apunta alguien más,mejor).Porque la idea de llenar las 30 plzas de gente conocida…va a estar chungo debido al poco movimiento que se ve :\

Bueno,lo vamos comentando esta semana y decidimos que hacemos :wink:

:wink:

Yo estoy pendiente de un cambio de horarios en el trabajo,así que todavía no se si podré,por eso no me he apuntado.Si puedo contad conmigo o igual con 2.

EH !! QUE PASA; SOTE , PABLERA Y COMPAÑIA?
SI OS HACE FALTA ALGUIEN PARA EL 25 MARZO-CHESTE. PODEIS CONTAR CONMIGO ;D ;D ;D ;D.
SI LA HACEIS VOY FIJO.
ME ALEGRO DE LEEROS.
ESTEMOS EN CONTACTO C ;CHAUUUUUUUUU-
1-Trimmer
2- juanjo s2r
3- Altoro
4- sote
5-Capitan
6-Perdigot
7- JJTorró & CIA
8- JJTorró & CIA
8- PableraS4R
9 JORGE 50
10 JORGE JR
11 RAFETA

Habra q apuntarse para no hacer el feo…

1-Trimmer
2- juanjo s2r
3- Altoro
4- sote
5-Capitan
6-Perdigot
7- JJTorró & CIA
8- JJTorró & CIA
8- PableraS4R
9 JORGE 50
10 JORGE JR
11 RAFETA
12 Spider

Cuando hay que hacer el ingreso para el 25 de marzo?
tengo un tema pendiente que puede salir bien y poder ir
Aver si bajamos la barrera de 1,49

El tema este como esta? Alguien sabe algo?

Pues…cedemos el testigo :wink:

El día 25 no voy a rodar en Cheste

1-Trimmer

2- juanjo s2r
3- Altoro
4- sote
5-Capitan
6-Perdigot
7- JJTorró & CIA
8- JJTorró & CIA
8- PableraS4R
9 JORGE 50
10 JORGE JR
11 RAFETA CUIDADIN CON ESTE QUE…KK japo. INFILTRADO!!! :smiley: :smiley:
12 Spider

Luis, no me concuerdan los tiempos verbales, a ver si me lo puedes aclarar :o

Saludos y hasta el dijous.

EL 25 imposible que no hay palio :smiley: :smiley:

1-Trimmer

2- juanjo s2r
3- Altoro
4- sote
5-Capitan
6- JJTorró & CIA
8- JJTorró & CIA
8- PableraS4R
9 JORGE 50
10 JORGE JR
11 RAFETA CUIDADIN CON ESTE QUE…KK japo. INFILTRADO!!!
12 Spider

Fácil Ezequiel,sabes que soy de ciencias y las letras no son mi fuerte :wink:

Fuera coñas.Pues como os he dicho,me retiro de la organización de estas tandas libres en Cheste el 25-03.Son tandas libres,pero la idea era de agurpar el máximo número de conocidos en la misma tanda y poder rodar tranquilitos,como ya hemos hecho en un par de ocasiones.

Menos la conjunción de venus y saturno,se han dado casi todas las circunstancias.Por un lado,mis amiguetes de la Chiquipandi no podían venir ya que estarán ese dia en el GP de Jerez.Por otro lado,el escaso número de participantes en las tandas,por lo que se veia muy difícil llenar por completo las 35 plazas de la tanda.

Como sabeis,Pablo,Alfredo y yo nos íbamos a ir a rodar el 03/03 a Almería,pero al no disponer de plazas :\ y con la ilusión que teniamos de estrenar la temporada 07,buscamos otras opciones.A última hora,y casi in extremis,aparece un curso del Action Team en Cheste el 11/03 :smiley:

Nos hemos apuntado deprisa y corriendo,ya que nos hemos quedado las últimas plazas.No nos ha dado tiempo ni de avisar si quiera por si alguien se quería apuntar,y de este modo,llenar un box (como viene siendo habitual)

No obstante,quien quiera recoger el testigo de la compra de las tandas libres del 25/03 y sincronizarlas puede mandarme un privado,y encantado le daré las instrucciones y/o consejos para que pueda realizarlo satisfactoriamente :wink:

Ahhhhhh,y el día 11 estais invitados a Cheste,por si alguien le apetece acercarse y acompañarnos ese día (un piloto araña unas décimas extra si siente el calor de su público :smiley: :smiley: )

Un saludo y nos vemos mañana :wink:

Cuando nos apuntamos,nos dijeron que quedaban 3 plazas para cerrar el curso,y al ser un curso de ámbito nacional y muy conocido,supusimos que esas 3 plazas se completarían en un plis.

Como me ha dicho Viky,por si al final cae alguien de los apuntados al curso o aun quedan plazas disponibles,os pongo el link del curso,por si se da una de las 2 opciones y alguien se quiere apuntar

http://www.actionteam.es/EscuelaConduccion/ficha.jsp?id=227

Viky,si te dicen mañana cuando les llames que quedan plazas disponibles,por favor,dímelo.

A ver si el 11 nos pasamos a daros un saludete y fuerzas para bjar esos tiempos. :wink: