Bueno,tal y como hemos comentado en más de una ocasión,debido a la dificultad de alquilar un circuito entre los amiguetes rodadas porque están todos los fines de semana alquilados,estaría bien organizar como se ha hecho un par de veces,comprar tandas de una tacada y asi nos aseguramos de rodar 30 personas conocidas,oks?
Yo me apuntaría YA. ¿Pero vosotros estáis seguros de que queréis rodar en circuito con una chicane móvil? :buck2: Prefiero hacer primero algún cursillo, no quiero meterme sin tener unas nociones básicas.
Pero mi apoyo logístico y moral por supuesto que váis a tener!!!
Tu has leido a Ducatronk… pues eso. No querras que yo, un dulce y tierno corderito ::), me meta en una leonera >:D >:D… trankilidad y buenos alimentos.
Vicente,fuera coñas,yo de ti me metia en un par de tanditas,sabes que vas a estar acompañado de gente que conoces,y del grupo,hay muy buenas ruedas que te pueden hacer de liebre y marcarte las trazadas
Espérate a ver los grupos de las tandas,y en el que veas que más gente conozcas te metes.
Bueno, como tengo por costumbre dejarme asesorar en cualquier tema por gente entendida tomaré en cuenta lo que me dices. Ya lo hablaremos con unas saludables cañas de por medio (eso también va por dos que yo me sé : )
De todas formas gracias Luis!!! De entrada lo que mejor viene es un poco de confianza.