tapa colin 848

Hola tengo una duda, e leido en el motociclismo que la nueva 848 viene con la tapa de colin de serie, yo me e comprado la moto esta semana y no la trae.Alguien sabe si es cierto lo que pone la revista, sera un error o sera que no me la han dado en el concesionario???.

El la motociclismo también pone que trae indicador de nivel de gasolina y barras con tratamiento antifricción, y en realidad no los trae… En esta revista suelen cometer bastantes errores, hay que saber encontrarlos.

Que yo sepa no trae la susodicha tapa. Aún no hay catáligo de accesorios 2008, si tu 848 es roja tendrías que hacerte con una tapa de una 1098.

Saludos y disfruta de tu pedazo moto.

P.D. unas fotos y alguna cronica de de tus impresiones tampoco venían mal :stuck_out_tongue:

tengo el contacto de tu moto en La Moto, no recuerdo ese detalle… te lo miro esta noche y mañana te cuento algo… vale?

Los de ducati no dan nada si no lo pagas supongo que tendras que comprar la de la 1098

Juraria q de serie solo viene en la 1098, pero en el concesionario te sacaran de dudas.

Ya, es lo que yo creia gracias y ya os contare que tal va mas adelante estoy con el rodaje y con esto de las fiestas no la cogere en unos dias.En un principio muy buenas impresiones.

yo me he comprado este verano tambien una 848, el colin no viene de serie y si lo quieres hay que comprarlo. Yo lo he mirado en San Sebastian y salamanca, en sanse me piden 117 euros iva incluido y en salamanca 110, la verdad es que me duele pagarlos pero creo que esteticamente merece la pena.

Un saludo, yo ya le he hecho 3200 km y es una maravilla!!!