Tapa colín para asiento de la sport classic biposto

Pues el tema es que ando ya medio loco buscando el puñetero colín y no encuentro nada por ningún sitio.
Alguien sabe dónde se puede conseguir esta tapa o si algún fabricante hace una similar, o algún compañero está interesado en vender una?.
Se agradece de antemano.

Hay un grupo en facebook que se llama DUCATI SPORT CLASSIC MARKET, justo hoy o ayer pusieron un asiento mono posto y uns tapa para vender​:+1::+1::sunglasses::sunglasses::it::it:

Lo que no aprenda yo aquí…!!

Muchas gracias Salva, echaré un vistazo a ver si me cuadra algo.
Lo que necesito es la tapa para el asiento biposto y no sé si es la misma que para el monoposto.
Un saludo.

creo que el asiento biposto y el monoposto son bastante diferentes. No creo que te valga la tapa. Busca en ducatiparts.es para ver si llevan la misma referencia y sales de dudas

Gracias Kun, lo he buscado y la referencia es la misma. Eso sí, hay que comprar también el cojín o almohadilla negra para el asiento biposto, que tapa el hueco que queda por la diferente altura de los asientos en la parte trasera.

Sé que hace tiempo del post pero por si aún te interesa… :wink:
http://www.ebay.it/itm/Ducati-Sport-Classic-Sport-1000-Sport-1000s-Paul-Smart-Fiber-Glass-Seat-Cowl-/292163776856?hash=item4406517158:g:XIsAAOSwjL5ZOHc4

Muchas gracias Del_Cuarto, pero hace tiempo que compré un vestido completo de depósito, asiento, colín, etc.
Es el monoposto y entra muy justo, pero entra. También compré el asiento biposto, así para hacerla de 1 o 2, sólo cambio asiento sin tocar tapa.
Un saludo.