tapa colin??

he visto algunas,q llevan un acolchado que pone ducati,donde se compran cuanto valen vienen pintadas ???'etc etc?

http://store.commoto.com/images/detailed/31/260-969A3111B.jpg

Si te refieres a la que aparece en la imagen, los modelos 1098 lo llevaban de serie. Seguro que en los conce de Ducati se vende como recambio, ya que todas las piezas con las que sale una moto de serie estan a la venta.
Eso sí, lo podrás pedir de los colores en los que salía la 1098, si es para una 848 amarilla o negra, tendrás que pintarla a parte.

Tambien podría ser que las vendiesen en los colores de la 848, no como recambio, sino como performance.

Lo mejor, infórmate :wink:

Yo la compre para mi 848, en el conce 120€ mas baroto k ebay.

No es acolchado, es rígido :wink:

Alguien sabe si la tapa de colín de la 1098 es igual q la de la streetfighter???

Son muy diferentes, hasta cierran diferente. :\

Como dicen los demas 120 pavos en conce, pieza original. La tapa del colin de la 848/1098 tiene una forma diferente y varía el cierre. Código 969A3111B de referencia en DP.
Saludos.

Hola a todos,

¿es dificil instalar la tapa del colín? o es mejor dejarlo en manos de concesionario/taller junto con la compra de la tapa?

Gracias!!!

Si por instalar te refieres a colocar la tapa es tan sencillo como introducir la llave en la cerradura, girar y levantar, poner el asiento y hacer presión hacia abajo hasta que encaje. No conlleva ninguna instalacion ::slight_smile:

Amos, que soy casi bobo por preguntar. ::slight_smile:

Gracias!! ya está pedido.

Bobo es el que no pregunta :wink:

Correcto

Pues algún truco debe tener. Porque lo he intentado en mi stf 848 y no ha habido manera de sacarlo. Giro la llave y el
Sillín ni se mueve. Podría tener rota la cerradura. Alguna idea ?

Chichop: Metiendo la llave y girando ya salta por la parte de detrás, para que puedas introducir los dedos. Si como comentas no se mueve algún tipo de mal funcionamiento o avería debe haber.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En ese caso algo no va. La llevare al taller a ver que me dicen, ya que quería cambiarlo por la tapa.

Gracias por la respuesta.