yo el piñon lo llevo al aire, sin tapa.
comando
Vs
Exhibicionista!!!
jo,que depre me esta entrando al ver esas fotos.
el merito de la segunda foto es mio . :crazy2:
mirar por que pablito sabe tanto
[archivo adjunto borrado por el administrador]
Josito, todas las fotos son tuyas… De hecho las unicas fotos que tengo son las que hiciste tu
Yo con los videos ya tengo suficiente
Para croft el proximo fin de semana me llevo la camara de fotos también y alterno
Por cierto, me voy desde el miercoles hasta el miercoles siguiente… El lunes tienen alquilado el circuito el airwaves porque hacen una especie de fiesta para el sponsor, y llevan una 999 biposto para dar vueltas al circuito a los jefazos gregorio y leon… A que no sabes quien se va a dar unas vueltas???
Si sobrevivo ya contaré ya
Vs
CABRON,CABRON,CABRON
yo quiero montar
juas juas estais fatal … a ver si pablito al final va a aprender ^-^ ^-^ ^-^ ^-^
Ei!!! Mi monster es de Competi ;D :idiot2: !!!
Vamos a ver, era algo que aun no habia comentado en el foro, porque me imagine, que era como un precinto de Garantia…
La foto que ha colgado Pablito, y que acontunuacion subire yo, con sus flechitas y todo, muestra, un par de agarraderas, bien, como se observa, el tapon de llenado de aceite, esta sujeto por un alambre, y, el filtro de aceite, lleva una agarradera, que me imagino, ira atada, con un alambre, a un tornillo del carter. Pues bien, la agarradera del filtro, y susodicho alambre enroscado, tambien me lo pusieron a mi en Guadalajara, ¿a que es debido? Poruqe ver eso en una Ducati …Yo pense que era una especie de precinto de garantia, para que no cambie el aceite…Mi mecanico me comento, que para que no se suelte es raro, ya que los filtros van con rosca noseque, y que ni de coña se suelta, si esta bien prieta…Pero…No comprendo!!!
PD. Yo tambien voy a adquirir una tapa para el piñon, pero no se cual…si una Rizoma, o una de color rojo de las que hay en Radical…
[archivo adjunto borrado por el administrador]
Eljauma, esa arandela es supongo lo q me tiene q poner a mi, despues de la revision del rodaje, observo q el filtro de aceite “suda” alguna gotita de vez en cuando.
Llame a Guadalajara y me comentaron que o bien por las junta del filtro o por el propio filtro y las vibraciones de la moto, este suele aflojarse un poko, muy poko , lo justo para perder alguna gotilla de vez en cuando.
La solucion me comento Juancho es poner una abrazadera de metal en la base del filtro y atar dicha abrazadera con un cable q iria sujeto a algun lao (a mi m dijo a la base del escape ¿?). No se cosas de la cienciologia
L’ssssssss