tapa trasera monster con intermitentes integrados?

He mirado en radicalducati, dragster, daniele-moto, rizoma, DP y no encuentro la tapa trasera de la monster ke sea mas cortita y ke lleve incorporados e integrados en el mismo diseño los intermitentes, todas van pa ke luego tengas ke acoplarle la pareja de intermitentes…alguien a visto este tipo de tapa , no creo ke me la haya inventado .Pa mi ke la he visto, lo mismo lo ke vi era un tapa a la ke le acoplaron unos intermitentes ke kedaban al ras y como embutidos y siguiendo la forma de la tapa-colin trasera…y me dio la sensacion de ke los llevaba integrados …en fin no se.

Puede ser esto??

Si no fuera, NO te lo has inventado porque yo la he visto también

http://www.ducati-gowanloch.com/catalog/ducati/images/MONSTER%20CARBON%20FIBRE%20REAR%20MUDGUARD.jpg

Si, si esa es la idea.Aunke este no le veo los intermitentes va como preparado para ponerle unos ke kedarian integrados.

De todos modos este no me gusta mucho su diseño lo veo muy gordo, tendre ke mirar mucho y ya se ke almenos existe la idea.

El tema es ke kiero dotar a la moto, monster 620ie, de una imagen mas ligera y “recortada” por la parte de atras pero sin tener ke cortar el chasis como hace la gente , ke a mi me encanta ese look pero no me atrevo porke no hay vuelta atras.

Entonces para conseguir ese efeco optico kiero kitar todo lo ke entorpece a la vista… habia pensado ke entre esa tapa de intermitentes integrados, un portamatriculas mas pekeño y con diferente inclinacion, un guardabarros trasero menos largo ke no tape tanto el neumatico y unos escapes GP mivv ke son mas cortitos . Con todas estas nuevas piezas modificadas (sera lenta y costosa, pero la moto tengo intencion de kedarmela por muchoooooo tiempo) Creo me kedara con ese look “recortado” mas ligero y no tan cargado y asi lucir una parte trasera con su neumatico y no tendre ke haber amputado nada.

xixon la tiene puesta en la s2r
si miras en fotos la ves

aqui tienes la foto

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Vaya eso es , justo lo ke andaba buscando. parece mas corto ke el original y la matricula keda puesta mejor sin tapar tanto la vista trasera.
Me encanta. donde lo consiguio ?

No son los mismos portamatriculas … uno es del estilo de las primeras Monster y el ultimo juraria q es la parte de atras de otra moto. Hace unos meses vi en Murcia una Monster con la parte trasera de una Multistrada y no quedaba muy raro. Un saludo

xixon creo que lo compro en ebay
ya le pregunto y que te conteste

yo la compre en ebay y creo recordar que page unos 180 por ella, el chaval que me la vendio me dijo que la habia pedido a italia pero no tengo mas informacion

otras fotos pero estas son de movil y tienen menos calidad

ok, gracias. Estare atento Ebay por si veo algo

aki lo tienes

no esta mal de precio de salida

http://cgi.ebay.it/Codino-in-carbonio-con-frecce-per-Ducati-Monster_W0QQitemZ160035979514QQihZ006QQcategoryZ126597QQrdZ1QQcmdZViewItem

L´sssss

Ya nos contaras

La verdad es ke el precio es bastante majo (por ahora), pero lo veo algo grande, parece ke hace como de aleron…no se …ahora e visto otros colines cortos muy majos aunke haya ke ponerle aparte los intermitentes…tambien e visto un colin muy recortado de dp ke incluso deja entrever un poko al mismo chasis. solo falta ver ke pareja de intermitentes…en fin tengo ke consultar con la almoada.