tapas correas ducati monster

ante todo saludaros de nuevo a todoss!!!
voy a empezar a personalizar mi monster y lo primero q me gustari cambiar es la tapa de las correas,es de plastico gris y no me gusta.
tengo dos opciones o unas de carbono o las q dejan q se vea la corre(me parece q estan wapisimas)

ahora una duda,las q dejan q se vea la corre(rizoma x ejemplo),lleban algun tipo de cristal(metracrilato o algo asi)xq si la correa va al aire en mi opinion entrara mucha mierda y el deterioro de las correas puede ser mayor

tengo vistas estas en ebay a ver q me dicen los expertos:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Ducati-belt-covers-Monster-620-695-S2R800-Multistrada_W0QQcmdZViewItemQQcategoryZ35603QQitemZ160096468221QQrdZ1QQsspagenameZWDVW

Las rizoma si llevan un cristal para que no entre mierda pero esas de ebay no parece que lleven nada y cuidado porque vienen de EEUU y haber lo que te cobran por el envio, tambien hay algun manitas por aqui que las originales las a recortado y le ha puesto un trozo de metacrilato… De todas maneras mira aqui www.ducparts.es y www.rizoma.com

Un Saludo

pues si que me has dao una gran idea asacopaco…yo iba a ponerme las de rizoma de aluminio con metraquilato,pero que coño por 300 euros voy a joder :uglystupid2: primero las mias o dejarlas bien claro,lo intentare al menos con tiempo y buena mano… :2funny: ya os contare haber que sale :smiley:

ups lo que pienso,alguien sabe si ha de ser metraquilato especialmente tratado para el calor o metraquilato normal serviria? :idiot2:

pon las de carbono hombre

si,si las de carbono estan muy chulas,pero intentar ponerles metraquilato tiene que quedar guapisimas estilo a las rizoma de aluminio que ves el interior y por intentarlo con las que trae de serie…igual sale algo guapo guapo…ya hare reportaje por si sale bien jejejeje :wink: