Tapas Cup 2.0 Zona Centro

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/22/debaec28dc89d4bbafba11d07f9fc7ed.jpg

Bueno chicos estamos organizando la II Tapas Cup Zona Centro, la 1 edición fue un éxito y estuvo muy reñida hasta el final.

Las normas de la Tapas Cup 2.0 son las siguientes:

-La copa dará comienzo el jueves 29 de enero de 2015 y finalizará el 31 de mayo de 2015. Con un total de 6 Desmocañas y 6 Rutas putuables.
-Tanto las desmocañas como las rutas se publicarán con tiempo en el subforo zona centro.
-Respecto a las salidas se podrá modificar la fecha si la climatología es adversa. La salida se efectuará desde un punto de Madrid del que se informará en el post de presentación de la ruta. En ese punto debe estar la gente en la hora indicada y con el deposito lleno, si no es así, no se puntuará.
-Esta edición no tendrá una sede fija para las desmocañas, iremos publicando en los post correspondientes el lugar de las mismas .Siempre comenzarán a las 21:00 y durarán hasta que el cuerpo aguante.
-En caso de empate al finalizar la copa se estudiaría como desempatar.
-Puntuaciones: Para las salidas 25 puntos y para las desmocañas 8 puntos que serán 4 si se acude en coche, scooter u otro medio que no sea una DUCATI. En total hay 150 puntos en salidas y 48 en desmocañas.
-Se ira publicando la clasificación actualizada tras cada evento puntuable en el subforo zona centro.
-Para poder participar hay que estar registrado en ducatistas.com
-La entrega de premios se realizará en la II KDD DIAVELICA ( Aun por confirmar )que se celebrará en Bilbao a finales del mes de mayo.
-Las fechas previstas para las salidas son las siguientes:

- 08/02/2015
- 28/02/2015
- 21/03/2015
- 11/04/2015
- 03/05/2015
- II KDD DIAVELICA ( Aun por confirmar )

Poco a poco iremos dando información.Esperamos vuestra participación en la copa y si tenéis cualquier sugerencia o consulta no dudéis en preguntar. :wink:

Yo me apunto a puntuar! ;D

No, si tu… menos estudiar… ;D ;D ;D

Has ordenado también los cd´s de Juan Pardo por orden alfabético? :funny:

UAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA THE TAPAS CUPPPPPPPPPPPPPPPPP AGAINNNNNNNNNNNNNNNNN OH YESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!! :uglystupid: :uglystupid: :uglystupid:

pa las desmocañas si es en vespa que es italiana y con pegatinas de ducati ya vale para puntuar 8 puntos no? pork sacar la bicha pa ir de paseo por madrid nooooo

Si está vinilada en carbono, fijo que te dan los 8 puntos ;D

La mía la mía cumple todos los requisitos

Yo intentare salir en todas las rutillas, pero a las primeras no se yo, que lo de las manos lo tengo cada vez mas jodido, hoy he arrancado la diavel a las 4 da la tarde para no quedarme sin bateria le he hecho 100 km, y he llegado que no las sentia, y eso que a medio dia no hacia mucho frio, ¿valen las ducatis aunque se les pongan manoplas? :funny: :funny: :funny: :funny:

Por ser una ducati estilo choper el jurado estilo KUN no cotizaran a la baja los puntos no? >:D >:D

Si llueve deberia de puntuarse 10 , como lo veis

Pues que somos moteros valientes. Da igual que llueva o no!!! Se puntúa lo que se puntúa haga frio, nieve o sol!!!

yo no soy ni juez ni parte, CHUKi. Y lo de sufrir el frío es más que comprensible. Me preocupa cuando llegue a tu edad . . . ;D

y con nieve y cuatro ruedas puntúas veinte ? ???

https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/v/t1.0-9/10933798_10152997847343618_2320469657526296777_n.jpg?oh=6b69a4c135c8879c8aa7eaf825996737&oe=552B2D93&__gda__=1432284662_3841f1fd18814bd53f8f95f3d38ba1c2

y si es con nieve y con mas de cincuenta he infartao vale 100??? jajajajajaja

ASI DE ESTE ESTILO QUE NOS COMIMOS NANO Y YO PREPARANDO LA DIAVELICA DEL AÑO PASADO


teneis, en mi opinion, que pensar algo que aporte puntuacione extra, si no, alguien que acuda a todo ganara y fin de la historia, hay que darle algo de emoción al tema.

Por ejemplo: en una ruta se puede dejar algo (objeto, pegatina etc…) en algun lugar, se indican las coordenadas gps y quien vaya a recogerlo por su cuenta (por que quiza pueda salir el sabado y no el domingo, por trabajo) y lo demuestre con una foto chula del paisaje y su ducati que se subira a las redes sociales, se lleva +4puntos, como si fuera un tesoro y su correspondiente premio.

es una idea, y si nos ponemos a pensar puede haber miles, que incentiven el salir, el rutear, el fotografiar y todo relacionado con ducatistas, ducati y la tapas cup zona centro.

:wink:

Muy buena tio,me parece una buena idea,hay que pnsar cosas para animar esto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues venga, a crear unos anexos antes de que empiece

He oído Gincana? Colonización? :smiley: :smiley: :smiley: , enga que sí! :idea: Y luego hacemos un mapa y ponemos las localizaciones :wink:

:guitarist:Memolamazoquetecagasylosabes 8)

Este Domingo toca ruton y parece que el tiempo nos va a respetar :2thumbsup: :smiley6600: :smitten:

Que bien!! :smiley: :smiley: :smiley: Ya tengo ganas de que llegue el Domingo!! :2thumbsup: :smiley6600:

Perdon, puse el domingo pero he visto que enel calendario pone 28 que es Sabado :wink: