Tapas de distribución de metacrilato.

Jelou.
Estoy buscando tapas de distribución transparentes, de metacrilato, para la moster 620, solo he encontrado las de la marca Rizoma, que son de aluminio y con solo algún ventanuco, las cuales no me terminan de gustar.
En las fotos expuestas he visto unas, totalmente transparentes, pero no en la 620.
Sabeis de alguna marca y precio?
zanquius.

a mi solo me suenan las de rizoma tb

Okupador la tapa completa en metacrilato no la conozco, pero sé que radical para los modelos que se les puede inspeccionar el tensor de la correa sin desmontar la tapa entera (caso de mi 750SS), si que las tiene. Visita su página que tiene el catálogo online: www.radicalducati.com.

mira esto…

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=7940551995&category=10448

Aaaaah, “posya” las conozco, gracias Alix.

hay tapas de las correas tambien en transparente para la 749, alguien se la a puesto?

Señores,

Un poco de bricolaje. Esto está al alcance de todos nosotros.

Yo lo he hecho y me ha quedado extraordinario y muy, pero que muy espectacular.

El truco, ninguno.

Compré en el Leroy Merlin una plancha de metacrilato (claro, el ahumado no me gustaba) y con la tapa utilizada como patrón, dibujé en la plancha la forma.

Luego recortar plancha y tapa y con unos remaches, Quedaron fijados y con estanqueidad si poneis un hilo de silicona negro entre ambas piezas.

Saludos,

Ricardo

eso se tiene de ver!!!11

Señores,

Un poco de bricolaje. Esto está al alcance de todos nosotros.

Yo lo he hecho y me ha quedado extraordinario y muy, pero que muy espectacular.

El truco, ninguno.

Compré en el Leroy Merlin una plancha de metacrilato (claro, el ahumado no me gustaba) y con la tapa utilizada como patrón, dibujé en la plancha la forma.

Luego recortar plancha y tapa y con unos remaches, Quedaron fijados y con estanqueidad si poneis un hilo de silicona negro entre ambas piezas.

Saludos,

Ricardo

Hago fotos y envío.

También podeis hacer agujeros (como un queso de gruyere) a las tapas en los laterales.

No ocurre nada más que irán mejor ventiladas.

Ahora que en climas húmedos no lo recomiendo.

Saludos,

Ricardo

ricardo ya tardas a colgar unas fotos
gracias

ricardo ya tardas a colgar unas fotos gracias

jajajajaj mark estas en todas! bricoman!

Mark!!! para cuando otra sesión de bricolaje? :twisted:

Mark!!! para cuando otra sesión de bricolaje? :twisted:

calla doctor calla, que te vas a quedar sin moto como sigas asi! Ah y recuerda! menos carbono y mas manguera!!! :lol: :lol:

Lsssss

El domingo pesaba 350gr menos que el sábado!!! (la lavé a presión) :smiley:

JAJAJAAJAJAJA me alegro por ti y por ella!

Lssss

joder doctor con la kk que tenias acumulada seguro que ahora corre un hevo

guapa la moto 8O 8O

de la otra vez que la vi ha canviado 8O

mu gupa :stuck_out_tongue:

Buenos días a todos,

Ya he colgado en la carpeta de Fotos/Preparaciones/ las fotos de mi Monster con las tapas de distribución de metacrilato a modo de bricomanía.

Espero que os gusten. A mi mucho.

Saludos,

Ricardo

puedes poner los link de las fotos? es que no las encuentro

Es que todavía los administradores no las han aprobado. De todas maneras, en inicio, “ultimas fotos” puedes ver en pequeño las fotos.

A la espera que nuestros supertacañones den vía libre a las fotos.

Saludos,

Ricardo