Tapas de distribucion negras y transparentes?

Me gustaria saber si existen (me parece haberlas visto…pero lo mismo lo he soñado) unas tapas de distribucion que sean negras ( o imitacion de carbono o carbono) pero que a la misma vez tengan una parte transparente para ver el interior, para una m620.

Es que las de DP son enteras de carbono sin ventanitas transparentes y las de rizoma son con ventanita transparente pero el resto de la tapa es de aluminio/acero…(vamos de color gris metalico).

No, no lo has soñado, yo también las he visto. Fue en ebay, pero no recuerdo a qué vendedor. Tengo a la mayoría que venden cosas de Ducas en mis favoritos. Voy a echarles un vistazo, y si lo encuentro, te lo digo.

:wink:

tu nessesitas esto?:http://www.ducparts.es/product_info.php/info/p443_ventana-tapa-correa.html

www.rizoma.com

http://www.rizoma.com/images/immagini_catalogo/pop_up/ZDM019A.jpg

las he visto en color negro.

no dicen si son para una 620.

sabeis mas o menos por cuanto salen?

Vaya gracias a todos, desde luego por precio las de ducatiparts se salen pero no son lo que andaba buscando…esa ventanita redonda no me termina de gustar…me gustan mas el diseño de las de rizoma pero no creo que las haya en negro, habra que pintarselas uno mismo. De todos modos esas tapas de rizoma son para una multi o monster 1000ds pues llevan un agujerito para conectar el cable de la segunda bujia…

Bueno seguiremos intentando a ver si veo algo que me cuadre, de nuevo, gracias a todos.

Las RIZOMA para 620 son las que se ven en mi foto de la izquierda… cuestan 300 € y se colocan en 5 minutos.

Por cierto, tengo que desmontarlas para limpiarlas por dentro… tan negras del polvillo de las correas.

te cuento, yo las mias las pinte de negro mate (tengo una dark) con un spray que compre en leroy merlin, kedaron de PM no se nota nada ke estan pintadas, y me costo menos de 5 euros, y 10 minutillos pintar y montar.
Tambien puedes pintar la tapa del piñon de ataque.

Yo llevo estas y me encantan :smitten: Gracias compi :wink:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

pues yo os voy a dar la solucion, Rizoma si las hace de color negro pero por encargo de radical ducati, asi que ya sabeis a pedirselas a pepo y al mismo precio que las plateadas.
aqui os dejo la prueba de mi monster

jeje, muy guapas ;D

Las Rizoma en negro no están nada mal eh! :wink:

L’sss

Vaya algo asi pero en negro estaria muy bien, ademas el ahorro de dinero es considerable. Las de rizoma en negro se salen pero es mucho dinero para invertir en tapas…no me lo puedo permitir y ademas prefiero ahorrarmelo para cambiar escapes…

Pintarlas en negro con spray no tiene mucho lio, ¿pero lo de recortarlas y poner un trozo de plastico/metacrilato transparente, eso como lo habeis hecho, donde lo habeis conseguido ?.

Gracias.

En un tiempecillo, os colgare las que me estoy fabricando, el proceso va bastante bien, ya solo me falta adaptar el plexiglas a las tapas y pegarlo, y na mas…Negras, y transparentes, despues, hablaremos de negocios >:D

Cuidado eljauma!!! que tengo derechos de patentes >:D >:D >:D

L’sss

EY, EY, EY… Que tambien ya hay lista de espera… te acuerdas de mi Mowgli? :smiley:

SaludoSS

Si, si, JJ, en Mora en un ratet te las demonto para verlas bien >:D

L’sss

yo me pille las de rizoma y las pinte con la pintura de harley que usan para los motores de 883, tener en cuenta que las tapas reciben todo el calos del motor :wink: