Tapas del motor de la M695 2006 en M S2R 800 2007

Hola, alguien sabe si se pueden poner las tapas del motor de la monster 695 en la S2R 800 del 2007?
La verdad es que me gustaba mucho mas el motor en negro de mi 695 y como la sigo teniendo aunque siniestro, las tapas estan intactas y me sustaria saber si podria cambiar las tapas y dejar el motor de la s2r en negro, aunque no se si me compensa tal capricho en coste de mano de obra.


creo que si valen, si las tienes es cojer y probarlas. lo puedes hacer tu , es una tarea facil.

Has probado a mirar las referencias de ambas?? si son iguales … pues ya sabes ;D ;D

La tapa del motor es la misma por lo que la puedes cambiar sin problemas. Pero te recomiendo para que no te salga por un ojo de la cara esperar a que tengas que cambiar el aceite pues para cambiar las tapas es necesario vaciar el aceite por lo que no deben cobrarte mas de 30 euros por instalártelas.
Yo por ejemplo, pinté la de mi 695 aprovechando un cambio de aceite y no me cobraron el montaje-desmontaje, solamente la pintura.

Otra cosa sería coger la de la s2r y aprovechando un cambio de aceite pintarlas en negro.

Un saludo.

Tengo que hacerle el cambio de aceite y correas a si que le he preguntado en el taller y me han dicho que creen que si que se puede, y que el coste no es mucho mas :slight_smile: