tapon llenado de aceite

He visto en el foro general que se ha armado un lio con la Monster de ssquemao, que ha tenido muchos problemas y no esta muy contento con ducati. Pero bueno mi pregunta es sobre el problema de perdida de aceite por el tapon de llenado que tenia este quemao, porque mi mujer esta terminando el rodaje de la monster y le observo que pierde un poco de aceite por el tapon con una pequeña mancha. Esto se tenie que hacer cargo el concesionario poniendole otro tapon y si es el de aluminio que se comenta tambien se hacen cargo ellos. Con un tapon nuevo del tipo original se soluciona el problema.

Saludos.

Pues si deberian solucionarlo o poner este taponcito DP sin costo alguno.

Yo tengo el mismo problema. Tiene cojones que lo lo hayan solucionado poniendo otro tapón a los modelos nuevos. La mía es del 2001.

Yo tengo el mismo problema. Tiene cojones que lo lo hayan solucionado poniendo otro tapón a los modelos nuevos. La mía es del 2001.

si pero la de mi mujer es la capirex de octubre de 2004. Esto es normal?

Compañeros este problema es tipico i no te lo solucionan el tapón suda, de todas formas con una goma torica nueva si lo roscas bien i no aprietas, pq no hay kapretarlo, en cuanto deja de roscar se deja i ya se queda duro. Solucion buena= tapon de aluminio de radical ducati, en bcn nos lo hemos pillao todos, pero estoy de acuerdo que deberia solucionarlo el concesionario. :roll:

Mi moto perde un poco de aceite… pero la he apuntado a la Asociación Triangulo…

Pues si deberian solucionarlo o poner este taponcito DP sin costo alguno.

jajajajajaja a alguien se lo ha solucionado el concesionario de alguna forma? la sudada de aceite por el tapon, lo hacia la 600 del 99 y lo hace la 620 del 2004, es el mismo tapon y la misma rosca, me juego un huevo y la yema del otro.

El viernes ire a un concesionario ducati de bcn a ver que me cuentan … basicamente porque tengo la mosca detras de la oreja si ha pillado algo de humedad.

Ya os contare como quedo.

Lss

no se porque lo llamais tapon, ya que eso es lo unico que no hace.jejejejejeje tapar.

jajajajajaja tienes razon duke alguien sabe donde comprar un tapon que tape en bcn?¿?¿? y precio?¿ y paso del DP!!

Lsss

Quizás un corcho de sidra “el Galletero”? :twisted:

.