TARDAN LOS RECAMBIOS

Hola a todos. He chequado los post anteriores buscando algo sobre este tema , y no he econntrado ningún post especifico sobre el tema. ( lo mas seguro es que lo haya y no lo encuentre) …

Y me ha sorprendido , porque no se si siempre es así , pero el 15 de Abtil me compré la moto y la pedí con alarma …

A fecha de hoy 2 meses y medio despues AUN NO HA LLEGADO !!!

Y al parecer el problema es de fábrica !! He llamado al importador y al parecer son los de Ducati Italia los que no la mandan !!..

Pasa esto con todas las piezas ? Y si en vez de la alarma es algo urgente sin lo que no puede andar la moto … La dejo parada 2 meses y medio ???

No puede ser , verdad ?

Un saludo

Puede.

Pregunta, pregunta por el foro…

Las piezas de repuesto y las de catálogo performance, tardan normalmente de 3 a 7 días si las tiene el importador en el almacén y de 15 a 20 (por regla general), si las tienen que traer desde Italia y allí las tienen en el almacén. Puede darse el caso (como parece ser el tuyo), que en artículos que no hay excesiva demanda, no los tenga ni el importador y en fábrica, y sucede lo que comentas, una espera en el tiempo excesivamente larga.

Las piezas que he pedido, todas me han llegado en un plazo máximo de 20 días, con la única salvedad de los “tapones en aluminio” de los agujeros para los retrovisores, que me tardaron algo así como 3 meses, ya que no los tenían en existencias ni la fábrica.

A mi la centralita tardo’ 15 dias en llegar porque’ el importador no la tenia

pues yo llevo desde el 17 de febrero esperando por el cuadro de relojes que se me empaña y encima la aguja del r.p.m. me esta vibrando que parece que se caera en cualquier momento. :evil:

en cambio unos escapes d.p. me tardaron un mes + o -.

Aparte del precio que pagamos por nuestras motos tambien pagamos con la eficacia del servicio post venta, que normalmente tarda demasiado, no olvidemos que nuestras motos no se montan en cadena de montaje como tal, yo he visto videos en la que hay un tio con una bata montando la moto practicamente a mano, no ocure asi las japonesas que se venden muchisimo mas unidades.

DUCATI PARA LOS BUENO Y LO MENOS BUENO. :smiley:

Yo, desde 3 semanas hasta 6 meses, segun la pieza :? …

Hombre Avispa, en tu caso es normal, que vives una barbarida de lejos, y los del reparto diario de Seur, pos como que lo tienen complicao, mayormente porque se les moja el delco de la fragoneta de los malacatones cada dos por tres … que tenis mucha humeda jomio, que tenis mucha humeda. :wink:

A mi me han cambiado el cuentarevoluciones, por un problemilla electrico, lo descubrieron un miercoles, y el jueves me mandaron la pieza via aerea, y el viernes ya tenia la moto, esto si que es servicio rapido.

Hay una razon sencilla:

Recambios/accesorios que tiene en stock el importador: 2 dias

Recambios/accesorios que no tiene el importador y estan en fabrica: 1/2 semanas

Recambios/accesorios que no estan ni en fabrica: 2 avemarias y 1 padre nuestro… por ejemplo, ahora mismo hay un gran problema con termignoni y es que sencillamente no hay escapes para muchos modelos y hay gente que lleva mas de 3 meses esperando…

Vs

por ejemplo, ahora mismo hay un gran problema con termignoni y es que sencillamente no hay escapes para muchos modelos y hay gente que lleva mas de 3 meses esperando...

Vs

Cuando has dicho lo del problema 8O 8O 8O crei que iba a ser algo grave…

Con lo bien que suenan las Ducas de serie. :twisted: :twisted: :twisted:

Unas piezas de Ducati performance, y llevo más de dos meses esperando.

Me parece, que no habéis reparado en lo que tardan las firmas japonesas en algunos recambios importantes; yo, le he podido constatar. Esto es como todo, y como bien decía Pablito, algunos en stock, se sirven en una semana, y otros , pedidos a fábrica, sobre un mes( Mes y medio , ya me parece excesivo). L´s

JUER, EN DEFINITIVA, TODOS ESTAMOS DICIENDO LO MISMO, ¿NO? … :wink: :roll:

A veces ni eso.

Llevo esperando 1 mes una simple palanca de freno.

Al final la he tenido que soldar y anular el pedido, totalmente hasta los huevos de esperar.

Volvemos a la época cagivista, o peor todavía.

En la zona catalana hay un par de casos de flipar con unos relojes para las monsters.

sobre los 2 meses.
Moto reparada, y esperando unos putos relojes para poderla poner en marcha…
No hay ni en desmotron.

Lo mas curiosos, es que hemos sabido que Magneti Marelli se hacen en aquí en cataluña.
Tocate los…

Yo creo a veces…que encargan los repuestos cuando alguien los pide…osea, que si quieres unos relojes nuevos…espera que ahora te los empiezo a fabricar…porque los que ya estan fabricados estan ya instalados o adjudicados a una moto nueva… :smt100
Lo de los relojes de Joan620 (zona catalana) es de pelicula de terror!!! pero no es ciencia ficción es realidad pura y dura!!! :smt076

Je, je, je, je, yo llevo esperando por un cargador de batería para la ST4S,
¡¡¡¡¡TRES MESES¡¡¡¡¡¡ y en el concesionario no hacen más que darme largas. Que si de Italia no lo mandan, que si ha llegado el cable pero no el enchufe , que si la abuela fuma, que si el niño tiene escorbuto…je,je,je,je. El caso es que no me atrevo a hacerlo artesanal (la moto lleva un enchufe supletorio), porque no me fío de la electrónica Ducati. ¿Hay alguien que me pueda aconsejar?
Besitos pa toos y toas.

Yo llevo esperando una tapa de embrague desde de que el rey de bastos era cabo primero.

colín monoposto DP para mi 749 más de 10 meses…TOTALMENTE VERÍDICO!!!

Pues pedirlo a http://www.ducatisaarland.de

que tienen de todo y no tarda mucho