Tarjeta CODE-CARD. Tramitacion.

   Buenos días, soy de nuevo el feliz propietario de una 696.Todo perfecto hasta que el vendedor me informa que no tiene la llave roja ni la tarjeta code-card. Después de conseguir localizar a los dos antiguos propietarios siguen sin estar localizadas.

Mi pregunta es, con el num de chasis y demostración de que soy el actual propietario puedo conseguir la code-card en concesionario ducati o lo doy por imposible???
A lo mejor no me hace falta en la vida pero la ley de Murphy es implacable.
Muchas gracias y un saludo.

Yo fui a una ferreteria a hacer una copia y sin problemas

      Buenas de nuevo, ya se que en cualquier especialista de copiar llaves de coche o moto te hace una copia, pero puedo necesitar el código de la CODE-CARD en algún momento????

Porque si es asi no lo tengo, en la Ducati me lo pueden proporcionar o toca cambiar todo el sistema???
Muchas gracias y saludos V

Hacer una copia de la llave no sirve de nada si no esta codificada para el inmovilizador.

Resumiendo, te hace falta para tener una llave operativa, sino hay que cambiar el inmovilizador.

Desconozco como se consigue la tarjeta, yo tuve suerte y el anterior dueño la tenia, pero empezaria por un concesionario oficial o sino por el importador en España de Ducati, que si no recuerdo mal es Desmotron.

Contando con el pais en el que vivimos y la cantidad de gente incompetente que trabaja en él te diria que te armes de paciencia hasta encontrar a esa persona que sí es un profesional y te pueda ayudar.

Cuestion de tirar de telefono, dar el coñazo y paciencia.

Pues a mi no me pidieron la codecard leyeron el transpondedor de la llave original que se me habia perdido y grabaron un transpondedor nuevo en una llave no original…y la moto lleva funcionando 3 años ya con esa copia no original y sin usar codecard ni quitar bloqueo

Me puedes decir si lo hiciste desde la llave negra o la roja?
He hecho una llave copiando o clonando la llave negra en un cerrajero que copia llaves de vehiculos y no me arranca la moto.

Al parecer desde la llave negra no se puede, tengo entendido yo…

Muchas gracias!!

Llave negra la normal miro la referencia de la llave en una base de datos luego hizo lectura de la frecuencia del transpondedor y puso la misma en un transpondedor nuevo y metimos ese nuevo transpondedor en la llave que compre en aliexpress que no traen transpondedor y a funcionar…el transpondedor ha de estar muy cerca del bombin a nada que se aleja no comunica.

Ok, muchas gracias voy a ver si lo hago así.

Asi da gusto con gente como tu en el foro :wink: :wink: