Pues si, ahora al mediodia acabo de llegar a casa y me encuentro en el buzón una carta de Italia, y de Ducati, joder!!! 8O 8O 8O
En su interior contenia una carta muy cariñosa a mi nombre de que ya estoy en la familia superguai Ducati y tal y cual, unas pegatinas y una Tarjeta de DUCATI DESMO OWNERS CLUB con mi nombre tambien y to chula ella… 8O 8O 8O ¿Es normal esto? Les ha pasado a todos no, supongo???
Yo estoy hasta los guevos de tarjetas en mi billetera, que esta que se desborda (Y sigo sin tener un duro ehhh, por muchas p**as tarjetas que tenga) Para que coj… sirve la tarjetilla, algun descuento o algo, alguna invitación a algun bareto o algo???, en fin, ni idea…
Dicen las malas lenguas que con la tarjeta tenemos 50% de descuento en Ducati Performance, eh que si!!! :smt044 :smt044 :smt098
uuffffff, 8O :? :lol:
no fumare antes de escribir post’s, no fumare antes de escribir post’s, no fumare antes de escribir post’s, no fumare antes de escribir post’s, no fumare antes de escribir post’s, no fumare antes de escribir post’s, no fumare antes de escribir post’s, no fumare antes de escribir post’s, no fumare antes de escribir post’s, no fumare antes de escribir post’s.
Eso hize yo fran… cuando compre el primer extra fui a pagar y le di la tarjeta esa pa que la pasara por el datafono… Pero no hubo manera… habrá que pedir otra…
Macho, lo de la tarjeta debe de ser selectivo, por que yo compre mi S4R en agosto del año pasado y no he recibido nada de nada. Joer, yo quiero mi tarjeta
Indio, creo que si fumas cerca de la tarjeta, se jodera y no te haran superdescuentos… :weedman: :smt033 :yawinkle:
Josito, a las motos de palo no le corresponden tarjeta… :smt082
Tabuchi, las tarjetas de S4R, al ser refrigeradas por agua, tardan un poco mas… :smt044
Coñas aparte, Pablito, no se si ducatistas.com es reconocido como club por Ducati, porque si asi fuera si que me parece que algun tipo de descuento tendriamos,
y las tarjetas serian nuestras, digo tarjetas ducatistas .com (Me parece ehhh, no lo se seguro)
Por cierto, tachula tu moto, lastima que la vendas… :prayer:
Bien, pues a mi me tardó poco mas de un mes en llegar.
Al principio no sabía bien su utilidad, pero poco a poco vas descubriendo que te abre muchas puertas antes cerradas, me explico:
La vas doblando con cuidado y cuando ya puedas hacer con ella media circunferencia sirve para abrir puertas… la metes entre el resbalón y el marco y con tacto y delicadeza ves que es una tarjeta que abre puertas sin mucha dificultad.
Otra utilidad es hacerte un turulo con ella, ya sabeís para que… 8O
a mi me lego la semana pasada, y mi moto tiene unos 2 meses, la verdad es que no sirve para nada (salvo para la asistencia), pero mola mazo cuando se la enseñas a tus compis de las japos, que por no tener no le da ni las gracias cuando se compran los hierrros.