Y os dejo mis pruebas… quien ha dicho que yo me parezca en algo? y estas son famosas? pues lo serán en su pueblo, por que lo que es en el mioo no jajaajajaja
joer…que bien funciona el cacharro este de las afotos…he puesto unas cuantas mias y unas veces me sale que soy clavao a Bratt Pitt…otras a Tom Cruise recien levantao…otras al Clooney ese de los cojones…total que doy fe que este enlace que nos ha puesto Dolce_Sara…funciona…pero …DE PENA…porque yo soy mas al estilo europeo…una mezcla entre Asterix…Filemon… y el Capitan Trueno…jajajaja…
Dolce_Sara, ese link me lo pasó un amigo hace unos días y me salía que me parezco Claudia Schiffer, Alice Silverstone, Natalie Imbruglia… y algunas más.
Pues parecer ser que yo soy una mezcla entre Tom Cruise de joven, David Beckham y alguno mas que no lo conocen ni su padre. Y segun los del foro, a un tal batista :2funny: :2funny: :2funny:
Ahora me dice que a una de las gemelas Olsen!! :crazy2: voy a parar que al final me va a decir que me parezco a chiquito de la calzada ;D :2funny: :2funny: