Estaba pensando en cambiar el tegolino original de plástico de mi S2R por uno de carbono. El punta de flecha no me gusta porque se ven los tubos del chasis y no pienso recortarlos. El original me gusta y creo que queda perfecto con los intermitentes ovalados de serie. Por lo tanto me planteo este:
El problema es que creo que quedará muy mal la unión del tegolino de carbono con el negro del plástico de los intermitentes. No he encontrado ninguna foto con este tegolino montado para comprobarlo. Alguna solución que no sea cambiar los intermitentes? En caso de cambiarlos algunos que tengan la unión de carbono y se adapte perfectamente al tegolino de serie?
Has pensado en poner en los intermitentes vinilo de carbono, o bien con vinilo pintado, o por inmersión?.
También tienes un tegolino más pequeño en barracuda sin necesidad de recortar subchasis, además no lleva la forma de los intermitentes y se queda más discreto. En este puedes acoplar los intermitentes mucho más pequeños.
Lo había pensado, pero no estaba seguro si se realizaban vinilados tan pequeños. Que tipo de profesionales lo hacen: talleres de pintura y vinilado o empresas de rotulación o ambas?
El tegolino de barracuda lo he visto, pero no me acaba de convencer. Los intermitentes ya me gustan grandes, pero a lo mejor le cambio a los originales las tulipas por unas blancas o ahumadas junto con el faro trasero. Teniendo en cuenta el tegolino de carbono os gusta mas con la iluminación todo en blanco o ahumada?
Los intermitentes genericos acostumbran a ser con fijación tipo espiga, es decir un simple tornillo hueco y los cables pasan por el interior. Por lo que la unión entre cola e intermitente queda fea si o si.
Creo que quedara menos feo una unión correcta y cambio de materiales que el escalon que dejaria el cambio de intermitente.
Una solución seria la hidroimpresión en carbiono, dar un acabado de carbono a las piezas del intermitente, lo que no se como quedqria o si se puede hacer sobre la goma de loos brazos de los intermitentes
Estoy de acuerdo de acuerdo en que es mas importante la unión, y si no existe ningún otro intermitente con la misma, no me plateo cambiarlos. Entonces sólo cambiaría estéticamente los originales. Como máximo vinilarlos, aunque tampoco se si quedará bien con distintos tipos de carbono, y cambiar las tulipas por blancas o ahumadas, junto con el faro trasero a juego, porque he visto que los hay homologados. Quizás mejor blancas.